21:OO pm.
escribo esto desde un lugar con paredes blancas y donde me dan pastillas de colores, es bonito, se siente la paz en cada poro de tu cuerpo.aunque te la pases con sueño.
las mujeres que trabajan aquí me explicaron que mi ex novio era extremadamente controlador conmigo hasta el punto de hacerme completamente dependiente de él.
¿eras tú el malo? ¿o lo soy yo?
que tú nunca habías vuelto conmigo, que te habías ido de la ciudad hace mucho y que yo había desarrollado algún tipo de obsesión por tenerte conmigo debido a la dependencia emocional tan extrema que tengo.
¿soy yo la víctima de todo esto?
y ese día que acabé en la cárcel fue producto de mi imaginación, puesto que solo me habían llevado al hospital por haberme desmayado al enterarme que tú ya no estabas aquí.
¿estoy tan mal?
pero yo realmente recuerdo haber estado contigo y eso no podía ser una alucinación.
por lo menos desde que te "maté" dejaste de aparecerte en todos lados y ellas dicen que es porque mi mente hizo todo esto para poder sacarte de mi sistema.
y todo comenzó con una típica relación entre dos tontos enamorados, hasta ir escalando a los mensajes a todas horas, los "no te pongas eso" hasta sentir la necesidad de tu aprobación y tú presencia siempre.
y ahora solo me queda estar aquí hasta estar bien, aún sabiendo que ahí afuera puedes estar esperándome.
ESTÁS LEYENDO
dependence; johnmark.
Fanfictionte quiero, pero me haces daño. nct || bl. || historia corta.