↠▴▴▴↞
Jimin ha sido el tranquilo y amoroso baby boy de YoonGi desde hace casi un año ya. YoonGi en cambio es un empresario el cual ama la vida de ddlb, la cual ha practicado desde hace mucho tiempo llegando a tener decenas de baby boys en todo su trayecto como dom, sin embargo los terminaba regresando en menos de tres meses, ninguno terminaba de hacerlo completamente feliz. Hasta que llegó Jimin, su preciado mochi, quien le hace la vida feliz solo con mirarlo y regalarle una bonita sonrisa.
Pasaban los meses y era imposible que YoonGi se canse de los tiernos gestos de su pequeño, lo amaba con todo su corazón, así que cuando cumplieron un año de "relación", si se lo puede llamar de esa manera, YoonGi decidió preparar algo especial.
YoonGi no quería más un baby boy, quería formalizar lo que eran así que le pidió ayuda a algunos amigos para que lo ayuden con algo romántico, ya era sabido que a YoonGi no se le daban muy bien esos temas, pero quería lo mejor para su bebé. Jimin estaba más feliz que nunca, nunca pensó que un daddy lo querría de esa forma, amaba a YoonGi con todo su corazón y amaba los pequeños y lindos detalles de su parte, aunque fueran pequeños y parecieran insignificantes, para Jimin cada cosita que su anteriormente frío y serio dom hacía, era especial. Amaba todo de él.
-Buenos días, amor- YoonGi le susurró a Jimin, quien se encontraba aun escondido en el pálido pecho de su mayor, el día anterior había sido la propuesta y ambos estaban más felices que nunca.
-Buenos días, da... Yoonie- Jimin dijo para luego bostezar y abrazar el cuello de su novio, quien se aferró a su cintura y giró dejando a Jimin sobre él.
-¿Cómo durmió el niño más precioso del mundo, eh?- YoonGi preguntó sonriendo mientras dejaba varios besos en la cabeza de su pequeño ahora con mejillas rojas.
-Bien- Susurró Jimin y besó la mandíbula de YoonGi para después volver a acomodarse usando a su lindo novio de colchón.
-Te amo- Dijo YoonGi sin más y Jimin sonrió en grande, nunca se cansaría de escuchar esas palabras de la boca de su novio... Novio, sonaba tan irreal esa palabra, pero la amaba al mismo tiempo, no creía que alguien pueda ser tan feliz como lo es él ahora.
-También te amo- Jimin susurró mirando a YoonGi, quien sonrió aún más y dejó un tierno beso en los labios de Jimin.
...
-¿Qué quieres hacer hoy, amor?- YoonGi le preguntaba a Jimin, quien comía felizmente su desayuno.
-Humm. Eh yo... No lo sé- Jimin dijo pensando, pues él, al ser un baby boy no era quien elegía a donde iban, solo era un chico bueno y hacía lo que daddy decía- Yoonie elige- Jimin dijo finalmente con una sonrisa y siguió comiendo.
YoonGi suspiró, él de verdad quería ser una pareja "normal" con su pequeño, así que para eso debía explicarle nuevas reglas, si se pude llamar así, donde los dos deciden donde ir, que comer, que vestir, todo eso.
-Amor, tú decide, está bien- YoonGi le respondió poniendo su mano en la mejilla de Jimin, quien se inclinó al contacto, amaba cuando le hacía esas pequeñas muestras de amor.
-Pero, no sé a donde- Jimin dijo con un puchero y optó por sentarse en las piernas de YoonGi recargando su cabeza en su pecho, Yoon sonrió y acarició el cabello del menor.
-Solo dime a donde tú quieras. No importa a donde, yo te llevaré, corazón- YoonGi dijo y volvió a besar el cabello de Jimin.
El menor lo meditó por unos minutos y se paró derrepente haciendo sonreír a YoonGi, quien de verdad esperaba que su pequeño nunca deje esa linda actitud que cada día lo enamora más.
ESTÁS LEYENDO
De daddy a novio °YoonMin ~One shot
Fanfiction☁️ One shot. ☁️ Fluff. ☁️ Soft. ☁️ Cute. ☁️ NO drama. ☁️ YoonGi~Top. ☁️ Jimin~Bottom. ✨ Jimin dejará de ser el hermoso baby boy de YoonGi para convertirse en su tierno y tímido novio. ✨ Tienen una linda tarde llena de cariñitos, disfrutando de su n...