El Primer Beso II

222 9 2
                                    

--Hoy desperte y lo primero que hize fue espabilarme y lavarme los dientes y la cara, hoy era sabado asi que no iria a la escuela y podia descansar, ese dia ivan a ir Mechi y Alba a casa, y de pronto recorde..¡¡HOY ERA FIN DE MES!!.. Tambien me di cuenta de que el mes se me paso volando y no habia besado a nadie, por lo tanto hoy era el dia, hoy besaria a Diego! Esto era lo peor que me podia haber pasado, era mi peor pesadilla besar a mi enemigo, besar al niño perfecto, el que todos aman y hace todo excelente, pero ya no podia hacer nada pues en todo el mes no habia pensado en todo eso.

Ya eran las 10:00 a.m. y Alguien toco a la puerta, y como mis padres salieron, Amanda estaba en el medico, Mariana estaba en el patio regando las plantas, y Diego.. No lo se andaba por ahi.. Pues yo tube que atender a la puerta.. Eran Alba y Mechi, las deje entrar y en cuanto pasamos a mi habitacion comenzaron con el tema...

--Lodii, ya es fin de mes..--Dijo Mechi con un tono sarcastico--y ya tenes que ir preparandote para besar a Dieguii--Dijo burlona.

--Si, Mechi ya lo se, y aunque no quiero, soy una chica de palabra y cumplire!--En cuanto termine de hablar, las chicas comenzaron a carcagearse.

*Mechi y Alba salieron de mi habitacion para ir a buscar a Diego a su habitacion y traelo para yo poder cumplir el trato, la verdad no se si Diego ya estaba enterado de esto, o ellas planeaban que yo lo besara sin que el supiera nada, pasaron unos cuantos minutos y alguien toco la puerta*

--Puedo pasar?-- se escucho una voz pequeña, de un niño, era Diego--.

--Si, pasa..

--Mer y Alba dijeron que querias hablar conmigo de algo muy importante..

--No!, emm, eeenn..rrealidad si..

--Como es eso?

--Si emm, mira Diego lo que pasa es que y..oo..

*Lodo empezo a acercarse a Diego, en unos segundos ya estaban frente a frente, y entonces Lodo se acerco mas, unio sus labios con los de Diego y lo beso, ella solo cerro los ojos y le parecio raro que diego no se moviera ni rechazara el beso, el simplemente lo acepto!!, despues de unos segundos Lodo se despego de Diego y a este se le abrieron los ojos como platos, con los que miraba fijamente a Lodovica y a la vez se sonrrojaba de vergüenza!, estubieron en silencio hasta que Diego rompio el silencio..*

--L..Lodo, que Fue..

--Shhhh! No digas nada--Lo unterrumpio Lodo.

--Bueno, pero porque me besaste?

--Solo fue un beso, no significo nada

--Pero, ese fue mi primer beso, y supongo que el tuyo tambien..porque decidíste que fuera conmigo??

--No lo se, ya deja de hacer preguntas y salte de mi cuarto!

--Vale, pero mas tarde hablaremos de esto y no te podras escapar!--Dijo Diego con una sonrrisa sarcastica.

--Si, lo que digas, chau!

*Diego salio y cerro la puerta, y en unos segundos entraron Mechi y Alba*

--Lodoooo!!!! Cuentanos, como fue besar a Diego!??--Dijeron ambas, con una emocion y una cara de picaras.

--Nada, enrrealidad, solo fue un beso y no significo nada! Ok?

--Pues yo creo que para Diegui si significo algo..--Dijo Alba con un tono de insinuacion.

--De que hablas?

--Lo que pasa es que al salir de aqui, Diego tenia una enoormee sonrrisa en su rostro..--Dijo Mer en un hilo de voz.

--Si Lodo la verdad que para mi Diego esta enamorado de ti!! Ayy que lindo❤--Dijo Alba con una cara de enamorada.

❤Me & You❤ (Dievica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora