¿Vergüenza entrando al chat?

202 25 11
                                    


- ¿Por que...por que me siento tan...debil? - dijo el joven para luego sus piernas ya no tengan fuerza y callera al piso si no fuera sido por Teru quien lo cargo de espalda, mientras le podia la cobija al rededor de su cuerpo.

Minutos después despertó akane algo confundido, para luego ver a un Teru quien estaba a su lado, con el uniforme. No aguanto sonrojarse y tirar lo primero que tenía en la mano, una almohada hacia Teru, quien el contrario lo miro raro.

- Eres un estúpido baka. - el joven se tapaba la cara con aquella cobija, mientras el otro lo miro descorcetado.

-Por qu-

- Por ser un maldito pervertido hijo de tu madre.- termino este para tener su cara seria con aún un poco de sonrojo.

-¿Que?- exclamó el mayor, pues no entendía nada.

-¿Por que diablos aparecí desnudo y a tu lado?

-¿Por qué estas en mi habitación? - terminó este, no se iba a dejar de tratar de pervertido, sabiendo que toda su vida ha estado haciendo todo lo posible para dar ejemplo a sus hermanos ¿Y que pase esto? Era inaudito.

- ¿Y tú crees que yo se?  Sólo recuerdo que me dormí sentado.

- Y yo solo recuerdo haverme acostado a las 4:00 Am. - dijo este para luego verse mutuamente,¿enojados? Tal vez.

-¿Y Por que estaba acobijado con la misma cobija que tu? ¿Eh, EHHH? - dijo este, perder no estaba en su vocabulario, pero con quien estaba intentado ganar era con un demonio.

- Yo no me acobije.- terminó de decir, ¿realmente no se había acobijado con ese frío tan fuerte que hizo anoche? Era raro.- Yo no te quite la ropa, si lo fuera hecho al menos te fuera preguntado o al menos dejarlo a un lado, así que no me culpes de eso, Aoi.

Un silencio, que fue por unos segundos ya que  Akane decidió hablar.

-Oye... ¿viste lo que yo vi?- dijo este nervioso para intentar volver a ver dentro de la cobija, su cuerpo.

- Si es de lo que tu piensas, no. - el joven vio como el chico intentaba mirarse, pero realmente tenia miedo.

-Mejor olvidalo...

-Oye... ¿acaso  querías que te viera?

-No.

-¿en serio?

-En serio.

-¿Y por que...

-Callate,  ¡ya  tengo suficiente con el miedo de que me haya convertido en mujer idiota!- El joven se tapaba con la sábana, estaba ahora avergonzad...da, roja como un tomate y sin gafas.

Akane tenía el cabello un largo, una cara un poco afeminada y manos más delgadas, al igual que su cuerpo, un poco más blanca...bendita sea el que hizo a esta perfecta muñeca de porcelana.

Era muy hermosa la realidad.

Muchos podrían envidiar a Teru, tener a una hermosa mujer, tapándose con una sábana y con un gran sonrojo. Más es las mayor tendría mucho respeto y no sé atrevería ha irrespetar a Akane.

-Aoi, tranquilo. No haré nada, quedate aqui en casa hasta que sepamos que pasó...-El mayor se levantaría entre la oscuridad de plenos 5:00Am y buscaría una camisa, luego seguido, este se la pasaría a Akane, daría la vuelta y se iría al baño a lavarse sus dientes, dándole así un rato de privacidad al peli naranja.

______

Luego de un rato, Akane tendría la camisa de Teru quién le quedaría como una piyama un poco grande.

Teru en lo contrario,estaría ya organizado para ir al colegio, aunque para ser sinceros Teru no se sentía muy bien para ir a estudiar, solo había dormido una hora o 30 minutos, ¿Por qué? Por qué a alguien lo mandaron a una misión y eso hizo retrasar demasiadas tareas, quedando así bien encartado, aunque para el ya es normal eso pero... Necesitaba ya un descanzo.

-No creas que no iré al Instituto por esto. -Recalcó de la nada la ahora chica de cabellos largos.

-No creas que te voy a dejar ir al Instituto y te vuelvas a desmayar,Aoi.-Teru respondió algo serio, pero luego el sueño lo haría bozterzar.

-No eres mi mamá, presidente.

-Pareces un niño caprichoso en estos momentos,¿Por qué siempre quieres llevarme la contraria, Aoi?

-Una apuesta. -Dijo de la nada la chica.

-...¿Eh?

-Una apuesta, presidente. Si ganas tú dejo de insistir de que iré al Instituto, si gano yo me dejas ir al Instituto.

El chico de cabellos rubios no quería hacerlo, pero sabía muy bien que Akane es muy difícil de convencer, así que sin más comenzaron el juego.

________

Akane había "ganado".

Lo digo entre paréntesis ya que la verdad Akane se aprovechó de que Teru le dolían los ojos y no veía bien como para ver qué en el juego de piedra, papel y tijera Akane sacaba piedra y luego cambiaba rápidamente a tijera para fingir que ganaba.

Akane se rió mentalmente de poder ir al Instituto, aunque con trampa, pero algo es algo,¿No?

Teru cerrando un poco sus ojos por el cansancio,se rendiría y se levantaría del piso para luego buscar sus lentes.

-Entonces irás hoy al Instituto, Aoi. -Teru se ponía sus lentes para luego sonreír,Akane sonreía victorioso, pero luego se le borraría al ver cómo el mayor de los Minamotos se le acercaba con una sonrisa terrorífica...-Pero una cosa, tendrás que ir con el uniforme de chicas.

__________

Teru le había fastiado a Akane por como le quedaba de lindo el uniforme de lindo, la pregunta era...¿De dónde lo había sacado? Bueno, es el Presidente del Consejo Estudiantil después de todo.

Akane estaba roja como un tomate, está se agarraría con una coleta baja su cabello, un poco parecido al peinado de cuando se transformaba en Misterio.

-Entonces así si podrás ir. -Sonrió ahora tiernamente el joven rubio.

-Pudrete.- Fue lo único que quiso decir.

Luego de minutos de silencio, Teru escucharía un grito a lo cual iría a dónde había provenido.

-¡Teru-Nii!- Gritó el mayor un poco asustado.- No entiendo...¡¿CÓMO TIARA SE CONVIRTIÓ EN NIÑO?!-Mientras decía esto, Tiara veía su cabello corto,estaría con una ropa más grande que ahora el ya que tenía la ropa de Kou de cuando tenía 8-9 años.

-Cierto que me queda bien, Kou-Nii?- Decía mientras se veía al espejo como le quedaba la ropa de su hermano.

-.... Qué?-Teru se acercaría a Tiara un poco preocupado- Igual que Aoi...?

-Si..-Kou escuchó bien lo que dijo su hermano- Espera...¿A Akane le pasó lo mismo?

-Qué yo que?-Akane saldría de la habitación, ya sin pena de su uniforme de chica, luego concentraría su mirada en Tiara y luego se asustaría.- ¿Ustedes no tenían una herma...

Teru y Akane se mirarían asustados mutuamente.

Que...








Estaba pasando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The World Is Crazy [ HSHK ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora