–Te esperé mucho y aún vienes con esa lentitud.–Dijo y el menor hizo un puchero.
–¿Lentitud? Es lo más rápido que pude venir Yoongi. –Sonrio el mayor y después rodó los ojos y alborotó los cabellitos del contrario.
–Lo sé solo estaba jugando, bien apresuremonos para llegar al colegio.Ambos se apresuraron para llegar a la universidad, Yoongi se sentaba atrás ya que era normalmente lo más común de el es que durmiera en clases y atrás no podían notarlo, Taehyung se sentaba en frente comúnmente ya que su profesor se lo pedía.
[...]
Después de terminar las clases, ambos salieron del colegio dirigiéndose a su casa ambos iban juntos era raro no hablar en la ida a casa pero esta vez todo iba en silencio, solo se podía lograr escuchar algunos murmuros de Taehyung el cual habían muchas chicas y chicos de tras de el pero el siempre lo rechazaba, ¿Por que? Bueno, siempre se escucho que cuando alguien se le declaraba a Taehyung el siempre decía "Lo siento, me gusta alguien más" o simple se daba la vuelta y te ignoraba, pero...¿Quien era? Eso no lo sabía ni su mejor amigo.
–Hazles caso.–Pronuncio YoonGi para romper el silencio incómodo.
–¿Mm? No, ya te e dicho que me gusta alguien.
–¿Y quien es?–Dijo YoonGi con muchos curiosidad, ya que siempre Tae evitaba el tema o solo cambiaba de tema.
–Nadie de tu incumbencia.–sonrió victorioso.
–Tonto–Yoongi rodó los ojos.[...]
Después de pasar un gran tiempo pasaron días, los cuales fueron meses y después paso un año. El sentimiento de kim Taehyung es aún más fuerte que el es decir no se contrala al estar cerca de YoonGi, simplemente quiere besar sus labios rosados.
–Taehyung, ¿Cuando me dirás?–lo miro con curiosidad, sacándolo de sus pensamientos.
–¿Desirte que?–lo miró y dio una sonrisa leve.
–¿Quien te gusta? Sólo mejores amigos.. ¿No es así?
–Si, así es pero bueno, ¿Sabes que soy gay?–lo miró con un suspiro al cual YoonGi sonrió.
–No lo sabía, pero no me sorprende a estos años ya no es sorprendente ni del mal ver, yo soy Bixesual.
–Wow–lo miró sorprendente de la manera que YoonGi reaccióno y al escuchar lo último a esta le brillaron sus ojos.
–¿Y quien te gusta?–Insistió YoonGi.
–Esa persona es...eres tú.
–¿Que? No me lo esperaba..Taehyung yo no puedo corresponder solo que no siento lo mismo. –Dijo tomando la mano de Tae.
–Entiendo, Pero... –Taehyung pausó unos minutos y YoonGi solo lo veía –¿Seguira siendo igual? ¿No me odias?
–Dalo por seguro nada cambiara, no te odió, ¿Por que lo haría? No hiciste nada malo nadie escoje enamorarse de nadie ni nada, solo es un sentimiento inevitable.🍃
Pasaron aproximadamente dos meses desde la confección de Taehyung ante YoonGi, la amistad era distinta es decir, habían celos por ambos peleaban por todo y Taehyung cada vez se cansaba de su actitud de YoonGi.
Mensajes
¿Esto seguirá igual?
¿Ah que te refieres?
Siempre me ignoras o me dejas en visto.
Taehyung.. si tengo que admitir que antes hablábamos el día enteró, pero no creó que sea lo mismo después de todo sera mejor que nos alejemonos.
No, hagamos algo ser los mismos y si no funciona me alejare.
Prometo poner todo d mi parte.
Bien, entonces también yo
_______________________________________
Bueno como ya lo mencione esta es mi tercer historia es "Enamorado de mi mejor amigo" la otra es "Tu y yo hasta el fin-Vkook" Y la primera es "¿Amor inesperado?" por favor siganme, leenalas y votenlas.
Bueno, es todo bebés. 🍃💕
I love You.
JAJAJA, bueno alguna sugencia no duden en hablarme o comentarme.
ESTÁS LEYENDO
🍃•Enamorado de mi mejor amigo•🍃
Исторические романыADVERTENCIA 🌸|Es Yaoi. 🌸|Hay lemon. 🌸|Es TaeGi, si no te gusta saquese alv. 🌸| Sorry, mis faltas de ortografía. 🌸| Es una de mis terceras historias, pero ninguna esta terminada. INTRODUCCIÓN 🌸|| Min Yoongi es el amigo inseparable de Taehyu...