"¿Qué fue lo que les hizo enamorarse?"
Murdoc... Siempre ha elogiado la apariencia física de Stuart, fue por esta razón que le interesó unirlo a su banda (además de su potencial artístico).
Y aunque le llegue a molestar esa faceta boba e inocente que muestra en ocasiones, el sunto queda completamente olvidada cuando se adentran en el ámbito musical.
Murdoc adora la voz de Stuart, no por nada cuida con tanto recelo a su frontman. Y aunque no le guste reconocerlo, sabe que Stuart es todo un genio al componer. Suma a eso una actitud amable y servicial, y tendrás un modelo de las cosas que enamoraron a Murdoc Niccals.Stuart... Pareciera ser un poco complicado tener buenas razones para enamorarte de Murdoc, pero Stu pudo ver más allá de su comportamiento hostil y asqueroso.
Stu admira cómo Murdoc se luce ante la cámara y no niega su atractivo visual. Pero lo que sí ama es su verdadera naturaleza, la que deja ver en sus canciones. Murdoc es en realidad muy sensible y apasionado, inteligente y asustuto.
Lejos de enamorarse del "Loco del speed", simplemente descubrió la verdadera cara de Murdoc Niccals, la de las cualidades positivas que se ven opacadas por sus malas acciones.
Él es en realidad comprensivo, respetuoso con la identidad de las personas, (sobre)protector, y también ha descubierto cómo reflejar afecto de otras formas que no sea a golpes.
Verlo en su forma más sincera le llena de orgullo, y amor.P.S.(Según Murdoc, el amor duele. Ver una radiografía de él con todos sus huesos rotos es muy romántico.
Los golpes son románticos, son las muestras de afecto que él conoció).P.S.(Aquí algo canon de lo que no siempre se habla: Stuart describe a Murdoc como "todo un modelo" en el video de Feel Good Inc comentado por la banda).
ESTÁS LEYENDO
Pride Month Ships, ¦ 2doc
Fanfiction[Pride Month Ships 2020] Algo así como headcanons 2doc. ⚠️- No necesariamente todo lo aquí escrito es canónico. ~PP.