persona hablando /persona pensando/ *Acción, lugar, tiempo, cosas relacionadas a the gamer* (yo)
(discúlpenme por el "retraso" 8) hubo algunas complicaciones y no lo pude subir el día prometido :o)
(antes que nada, hablare de algunas cosas medianamente importantes, esto será un poco largo así que, si no estás muy interesado en algunas cosas que afectan a este fic, entonces puedes saltarte todo esto :o)
(bien para empezar, por que te demoras mucho en traer un capitulo? bueno esto es muy simple...en las anteriores ocasiones la mayoría de veces fueron por falta de tiempo, antiguamente mi día era muy aburrido y por eso me podía pasar todo el día escribiendo ya que no había mucho que hacer, pero esta vez fue diferente. La razón por la que me demore mucho en traer este capítulo fue por que no tenia ganas de escribir. Esto sigue igual así que no esperen que ya se me paso y empezare a traer muchos capítulos oh no! no creo que pase eso. Algunos dirán que, si ya me aburrí de esta historia, pero en realidad estoy hypeando con lo que se viene, sueño con los eventos que se vienen a futuro, este fic esta más vivo que nunca, pero simplemente no me entra las ganas de escribir :( esto se va a notar mucho en este capítulo así que losiento, aun así trate de mejorarlo un poco con el pasar de los días, por ahora disfruten del capítulo, ya al final de todo diré algunas cosas relacionadas a este peculiar capitulo :O)
(una cosa más, en este capítulo vuelve un problema que tenía issei, el problema es que issei es como ichigo, no tiene un verdadero propósito, tampoco quería arreglarlo de manera tonta haciéndolo un completo imbécil que le encante pelear como luffy, si no lo entienden pues solo lean el capítulo y entenderán :)
.
.
.
INICIO DEL CAPITULO!!!!!
No nos emos olvidado de ti*viendo el huevo*
El huevo pareció responderle al moverse un poco.
...*notando el pequeño movimiento que hiso*bueno, dejemos de perder el tiempo y vayamos de una vez, crear mi*diciendo las palabras mágicas*
*al día siguiente*
Que diablos?*sintiendo su cuerpo algo adolorido*
Viendo que estaba en su cama, afortunadamente sin vista de cierta peli negra que ha estado muy cerca de él.
Esto se siente peor que esa vez que fui a la mazmorra*recordando ese gran día de muchas revelaciones*Draig?
Si?*...*
Que sucedió en la mazmorra?*notando su nivel*
*The gamer corrupto*
*nivel 29 Issei Hyoudou*
Digamos que me excedí un poco, además que los enemigos eran mas poderosos de lo que yo pensaba*estando un poco nervioso*
*mini flashback*
iré a este*dando en la gran guerra*
Por alguna extraña razón, envés de llevarlo a la mazmorra que eligió el dragón, fue llevado a la mazmorra de avanzados y definitivos, Draig desconocía mucho de estas cosas así que no entendió que el juego lo troleo mandándolo a un lugar que era superior al nivel de su portador.
Mierda...*al ver como estaba rodeado de enemigos poderosos*
*fin del mini flashback*
Como?*confundido*
Lo que hice fue darle a esa mazmorra y bueno, los enemigos eran muy poderosos, fui obligado a usar varios boost para poder pelear al mismo nivel, es por eso por lo que tu cuerpo esta muy adolorido porque me obligaron a pelear de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
Issei - The Gamer
FanfictionIssei Hyoudou era un chico "normal" con un fetiche hacia los oppai, pero un día como cualquier otro su vida se vuelve un juego, al comienzo lo ignora pero la curiosidad le gano, con el tiempo descubre el mundo sobrenatural, preocupado issei decide d...