Prologo

989 61 33
                                    


Era una mañana tranquila, las personas salían con sus familias, ningún monstruo en las calles, después de todo al héroe conocido como "El calvo con capa" acabo no solo con el rey de los monstruos Orichi si no que también con cada uno de los integrantes de la asociación de monstruos, también derroto al cazador de héroes Garou, aun que a este lo dejo escapar ya que era un humano, hasta el momento sigue siendo buscado.

La paz se notaba en todas las ciudades, incluso la ciudad Z estaba siendo poblada por completo, aun que Saitama se encontraba triste por eso ya que le iban a empezar a cobrar la renta.

Nos situamos con Saitama y Genos, quienes habían salido a comprar comida para la cena, aun que alguien en las sombras los estaba espiando.

Saitama: Bueno.- Dijo mirando todo lo que compro.- Con todo esto es mas que suficiente.

Genos:Si .- Dijo también mirando las cosas que compraron.- Sensei... no se si se a dado cuenta por nos han estado...

Saitama: Si ya se.- Dijo mirando a un callejón oscuro.- se me hizo un poco molesto pero lo dejare pasar.-Dijo dándose la vuelta.

Genos:Si quiere me puedo encargar de el ahora mismo.- Dijo apuntando con su mano a punto de ir allá.

Saitama: Nos encargaremos de eso luego, por ahora quiero descansar.- Dijo adelantándose un poco para que Genos lo siguiera.

Genos:Por cierto sensei, Felicidades por su acenso a clase S.- Dijo Acercándose a  Saitama.

Saitama: Gracias.- Dijo mirando al cielo.- Espero que así pueda encontrarme a alguien fuerte.

EN OTRA PARTE.

???: Vamos a darnos prisa .- Dijo una mujer alta con un vestido largo frente a una pantalla con imágenes de personas bastantes polémicas .- Tenemos que elegir a los 13 humanos participantes que lucharan por la existencia de los humanos .- Dijo poniendo su mano en una pantalla.- Aun que tranquila, ya los tengo elegidos.- Dijo con un pergamino en mano.- aun

 que uno de ellos debe pasar una prueba para medir su fuerza.

CON SAITAMA.

Este estaba mirando el cielo aun y ve como una pequeña estrella se asoma y empieza a emitir una luz algo llamativa.

Saitama: Genos, ¿Ya viste aquella estrella?.- Dijo señalando aquella luz que desprendía un aura blanca.

Genos:¿mm?.- Dijo mirando la "estrella".- eso no es una estrella, tal vez sea otro meteorito pero no tiene veo que sea posible el que se estrelle aquí.-Dijo empezando a caminar nuevamente  junto con Saitama.

Saitama: Tengo un mal presentimiento.- Dijo con una cara algo preocupada.

EN OTRA PARTE.

???: No crees que eso es demasiado.- Dijo mirando al humanoide que envió su hermana.

???:Para el resto de habitantes sera un peligro, pero para el.- Dijo  mirando a Saitama.- Va ser un juego muy divertido.

En eso las dos chicas estaban expectantes de lo que iba a pasar  en los siguientes minutos

En eso las dos chicas estaban expectantes de lo que iba a pasar  en los siguientes minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN DEL PROLOGO.

Perdonen si esta muy flojito el prologo, pero el primer cap va esta lleno de acción deberás.

La próxima actualización serán unas aclaraciones, para que no se confundan mucho porque apenas empiezo y creo que ya hay muchos huecos jeje.

De una vez les digo que esta sera la historia en la que estaré mas activo :)

Ya sin mas, NOS VEMOS.


Saitama, Record Of RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora