Aquellos Seres sin limitador...

899 55 25
                                    

(No me peguen U.U toda explicación sobre mi inactividad estarán hasta el final de todo el capitulo)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las brisas tan fuertes parecidas a las de un huracán sin igual, el ardiente y sofocante aire en el lugar, las partes robóticas de un descompuesto robot desvaneciéndose... La presencia de un guerrero que jamás se rinde al igual que la de un dios, el lugar se volvía mas pesado de lo que ya era.

Garou: Las piernas me duelen... solo ten la calma... mis brazos están explotando... solo concéntrate... mi cabeza se parte en dos... olvídate de el dolor... Mis músculos se desgarran... ¡¡SOLO ME HACE MAS FUERTE!! .- Se dijo Garou a si mismo en la mente .-

La forma en la que empieza un ataque es esencial, Garou empezó a correr a toda velocidad hacia un GOD que lo miraba furioso, rocas en el aire volando por causa de el aire, un campo favorable, la mente de un gran cazador cazando a su presa.

Garou dio un brinco hacia arriba tomando impulso y con gran fuerza cayo y con las manos empezo a enterrarlas en el suelo agrietando esta misma, con una fuerza descomunal aferro sus manos a el suelo y empezó a tirar de él, el suelo termino cediendo y desterró una inmensa roca de el suelo lo suficiente como para nublar la vista de alguien.

Recuperando el aliento, flexiono y activando el Flowing Water Smashing Rock Fist lanzando con fuerza la roca gigante directamente hacia la cabeza de GOD.

GOD miro como se acercaba rápidamente la roca hacia su cabeza, extendió su mano y con suma facilidad hizo un agujero sobre esta haciendo que se agrietase en todas partes, aun que sin esperarlo, Garou había aprovechado el hecho de que a GOD se le limitaba su campo de visión y tras haberse roto la roca Garou salió de ese agujero de la roca y conecto un golpe hacia el rostro de GOD, mandándolo unos pasos hacia atrás.

GOD enfurecido dio un golpe con la palma de su mano hacia el cuerpo de Garou, mandando a Garou disparado hacia el suelo, GOD aprovecho ese momento para crear una esfera de energía (Misma que ocupo con Saitama) y la lanzo hacia la dirección de Garou que se encontraba en una grieta vomitando sangre a chorros.

La esfera de energía impacto de lleno en el cuerpo de Garou y ocasiono una explosión en el lugar en el que se encontraba, GOD solo se quedaba estático mirando hacia la dirección de donde estaba Garou.

Garou se encontraba arrodillado, poco a poco se empezaba a notar una piel escamosa casi metálica, Garou se retorcía en el suelo casi siendo consumido por toda esa forma metálica escamosa.

Garou: ¡¡UUGH...!! No... ¡No...! ¡¡No usare mi maldita forma de monstruo otra vez...!! .- Dijo mientras se recomponía y las escamas metálicas desaparecían .-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saitama, Record Of RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora