Abro los ojos, me levanto y suelto un gran bostezo.. Sigo cansado, pero tengo que levantarme para otro día de clases en la escuela de héroes U.A
Soy Minoru Mineta, tengo 16 años y estudio para convertirme en un gran héroe. Sin embargo, no creo que me vaya a ir muy bien que digamos.
Miro a mi alrededor y lo único que veo son un par de tetas y dakimakura barata de Midnight y Mt. Lady, me encanta.. Pero, ya no siento lo mismo que antes. Me aburre, simplemente.. Ya no quiero tenerlos ahí.
Lo pienso dos veces, debo quitar toda esta basura de mi habitación..pero será después.
Observo la hora en mi despertador, se me hace tarde para ir a clases.. Me levanto más rápido que un rayo y me doy un baño, al menos alcanzo el grifo del lavamanos; claro, necesito una silla para poder verme al espejo también.
Cada que veo mi rostro lo único que veo es a alguien de aspecto horroroso e infantil, doy asco. Aveces me pregunto el por qué no se rompe el espejo, que va..
Me pongo el uniforme y busco mi mochila para salir de mi habitación, pero antes de salir tiro las dos revistas a la basura con contenido +18.
Me aburre.. Y me empieza a dar asco..
No tengo ganas de desayunar, es más.. No tengo tiempo para eso, voy por una manzana y una barra de chocolate que estaban en el refrigerador.. Tengo que ponerme de puntillas para alcanzar esos alimentos.. Que humillante.
En el camino, voy comiendo.. Si no lo hago posiblemente pueda desmayarme a mitad de clase o mi estómago empiece a rugir más fuerte que los gritos de Present Mic..
En fin, llegué a la clase a tiempo con mi característica personalidad del chico pervertido que quiere seducir a una chica.
Desagradable..
Me e aburrido de hacerlo, no me siento igual que antes. ¿Por qué lo hago? Yo tampoco tengo idea, ¿Tal vez por que quiero llamar la atención? Si.. Es probable..
Doy un suspiro y sigo escribiendo lo que Midnight escribe en la pizarra. Es atractiva debo admitir, pero.. Ya no me interesan tanto ese tipo de cosas, no quiero hacer más cosas sucias.
Las horas pasan más lento que un caracol y al fin llega la hora del almuerzo, genial, ya tenía hambre.
Voy a la fila para pedir mi comida, oh.. Que sorpresa nadie me ve, por lo que a tropezones y patadas salgo de la fila con uno que otro golpe, nadie se da cuenta. De seguro por que piensan que "toqué" A una chica.. Que fastidio..
Miro de reojo a Midoriya, un tanto avergonzado le doy mi petición sobre pedirle al chef del comedor una pizza y una soda, luego se lo pagaría.. Otra vez.. Por que no es la primera vez que sucede.. Mi "amigo" Asiente con la misma sonrisa de siempre y lo hace.
Es un gran chico..
Después de aquel drama en la fila me siento un tanto incómodo mientras Midoriya deja mi bandeja con alimentos en la mesa frente mía. Debo admitirlo, como sentado en mis piernas.. No alcanzo a comer.. Sonrío y empiezo a comer.
Escuchó a Iida y a Todoroki conversar, yo simplemente no me meto y me dedico a escuchar.. Cuando me mencionan hablo cuando se debe y si tengo me reprochan solo asiento molesto.. Aunque realmente no estoy así, se entiende..
Después de el almuerzo vienen las clases de héroe.. Lo que menos quiero hacer..
Mi traje es demasiado raro.. Pero no me quejo, es un poco llamativo, no me gusta. Parece que tengo un pañal de bebé.
Nos forman por equipos, sorpresa.. Me tocó hacer equipo con Yaoyorozu y Tsuyu ¿Qué otra cosa pedir? Todos me miran como siempre, cansados de mi actitud y hartos de mis actos.
Hago como que no me importa, pero después me encierro en mi habitación a dormir. Las chicas piensan que hago cosas sucias dentro del lugar en el que puedo estar relajado. Están equivocadas, me dedico a limpiar la basura que tengo pegada por todos lados.
Dejo las dos figuras de acción de Midnight y Mt. Lady en mi repisa, no le veo nada de malo, son solo figuras coleccionables de heroínas famosas por sus "grandes dotes".
¿Por qué me odian tanto?
Es como en ese anime en donde un rubio es parte de los siete pecados capitales, me parezco un poco a él.. Pero no soy atractivo, oh vaya.. A el no le dicen nada por tener contacto físico con una mujer..
¿Pero a mí si? ¿Es por que soy.. Feo? Admito lo soy, pero tampoco e llegado a abusar de tal manera a una dama ¿O si? No recuerdo.. Pero si fué así necesito que me tiren a un bote de basura y me encierren ahí..
¿Por qué ahí pertenezco, verdad?..
Solo quiero ser un héroe, quiero ser reconocido por las chicas más bellas del mundo.. Que me agradezcan por mis actos de valentía al salvarlas o ayudarlas en cualquier cosa.. No quiero su odio y desprecio..
Algunos me dicen que mi quirk es muy malo, ¿En verdad lo ven así? Puedo usarlo de mil formas, puedo hacer trampas pegajosas, trampolines o hasta un látigo; también puedo escalar muros.. Son muchas las cosas que mi quirk ofrece. Estoy agradecido con ello..
Cierro la bolsa de basura y salgo de mi habitación con la bolsa a rastras..
Llego a la sala principal ignorando las miradas de las chicas y salgo del internado para buscar un contenedor.. Dejo la bolsa ahí me despido de lo que antes era mi colección de R18..
Ahora tendré una habitación más normal..
Subo a mi habitación y me encierro, ¿Qué debería hacer? Tal vez podría ver una película en mi computadora. Hace mucho que no la uso.
La enciendo y me meto a internet, más lo que veo me hace tener un nuevo dolor de cabeza.. Cierro esas pestañas de la web e intento buscar algo nuevo.. ¿Cuál película debería ver? ¿Sería buena opción buscar algo para comer? No quiero salir y encontrarme con las miradas de desprecio y asco ante mi persona..
Respondo un "¿Quién es?" Y escucho la voz de Kaminari frente a la puerta, pero escucho una presencia más que no logré distinguir ¿Quién será? Doy un vistazo a mi habitación esperando a que todo se encontrara en orden, que bueno que si es así.
Abrí la puerta y casi caigo al suelo al ver a los dos chicos frente a mí.
Me la esperaba de Kaminari pero.. ¿¡Que hacía Midoriya aquí!? ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué traen comida y.. Un peluche de All Might?
-¿Qué hacen aquí?-Pregunté intentando ocultar los nervios que tenía.
-¿Que si qué hacemos aquí? ¡Venimos a ver películas con nuestro amigo!-Kaminari respondió..
¿Esto es un avance? Sin más dejé entrar a mis compañeros a mi habitación.
.
.
.
.
.
.
.Portada completa👌💖
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS [Minoru Mineta]
Fanfiction¿Por qué me odian tanto? Un chico que solo quería ser reconocido por las chicas y ser un gran Héroe.. ¿Podrá cumplir su sueño aún con los obstáculos de su camino? ⚠αԃʋҽɾƚҽɳƈια⚠ -Muerte de personaje -No R18 -No ships -Leve Ooc (Personalidad fuera...