¿Cuantos años han pasado? ¿Ocho o más quizás? El tiempo pasa volando decían. Ahora, soy un "héroe profesional".. Cumplí mi sueño, mi meta.
Pero no de la manera que esperaba..
Nadie me aceptó en las agencias que elegí a excepción del héroe Deku, mi amigo.. Al menos puedo patrullar un poco por lugares desolados y vencer villanos usando mi quirk.
Estoy agradecido de que me hayan aceptado tal y como soy, tal vez realizar ese cambio no fué tan malo.. Aunque aveces soy menospreciado por las personas.
Me dicen que me retire como héroe, que soy inútil y tonto. Pero no me rindo.. Seguiré aún con las burlas en mi camino.
¿Mi apariencia? Siento que sigo igual, otros me dicen que estoy más alto y guapo que antes.. No les creo, lo hacen para hacer que me sienta bien.
Patético.
Estoy sentando en la sala de la agencia, mirando en mi teléfono alguna actividad de villanos en Internet mientras tomo un té. Estoy solo, por ahora.. Es mi descanso, pero siempre estoy disponible para alguna misión.
Aunque casi nadie me elige, dicen que no soy el indicado para misiones peligrosas.. Si supieran.. Me subestiman.. ¿Por qué piensan que tan solo por ser de la estatura de un niño no voy a poder hacer cosas de un héroe normal? Por ejemplo, levantar grandes piedras o escombros, escalar una montaña, cargar personas.
El entrenamiento que llevé con mis amigos bastaba, un entrenamiento la cual tuve que esforzarme más que en otros días de estudio normal. Con el pasar de los años me volví más fuerte, mi quirk se a moldeado de una forma perfecta. Ahora puedo sacar más de 150 bolas de mi cabello ¿No es eso genial? Puedo crear más, pero esa es una cantidad estable para que evite un sangrado. Me sobre exigí demasiado una vez ¡hasta terminé en el hospital!
Observo varios ataques de villanos en la Prefectura de Shizuoka, la actividad es un poco alta.. Pero el héroe Deku y Ground Zero mayormente arreglan el problema en un santiamén.
Escucho el sonido de una alarma. Reunión de héroes, ¿Qué significa esto? ¿Hay un ataque de villanos? Me levanto del sofá y voy directo a los vestidores de la agencia a pasos rápidos, normalmente esto ocurre cuando hay una junta para analizar y verificar alguna actividad criminal, contrabando, ataque terrorista o de villanos, etc. O también para avisos importantes o pequeñas reuniones con los de nuestra generación.
Me pongo mi traje de héroe el cual le e agregado un par de mejoras después de los años de estudio en la preparatoria UA. Sigue siendo el mismo diseño, pero es llamativo.
Me dirijo a la sala de reuniones en donde ya se encuentran Midoriya, Denki, Kirishima y Bakugo junto con.. Las chicas.
Me siguen viendo con esa mirada de desprecio.. ¿Por qué me siguen viendo así? Pero.. Ya cambié ¿No? Admito que son muy lindas y atractivas pero, basta.. No debo de pensar en ello.
Retrocedo un paso e intento cerrar la puerta la cual abrí al llegar antes. Me siento avergonzado y apenado por ese pensamiento, ¿No dijiste que ibas a dejar eso a un lado, Mineta? Eres un tonto.. Sin embargo, llamé la atención de Deku, me llamó por mi nombre y tragué en seco. No puedo negarle nada.
Ignorando las miradas de las chicas me siento en mi respectivo lugar.
Presto atención a las palabras de Deku, la opinión de los demás héroes y una que otra revisión del listado de villanos de los distritos. Ahora veo de que trata ala situación, otra vez patrullaje.. ¿Con quién me tocará esta vez?
Esta vez fué Dynamight quien fué mencionando a cada integrante. Antes no era así, cada quien elegía a su compañero para patrullar y no decían nada, nadie quería ir conmigo, razón por la que me quedaba en mi cubículo esperando alguna llamada de emergencia sin hacer absolutamente nada más que papeleo y tomar jugo.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS [Minoru Mineta]
Fiksi Penggemar¿Por qué me odian tanto? Un chico que solo quería ser reconocido por las chicas y ser un gran Héroe.. ¿Podrá cumplir su sueño aún con los obstáculos de su camino? ⚠αԃʋҽɾƚҽɳƈια⚠ -Muerte de personaje -No R18 -No ships -Leve Ooc (Personalidad fuera...