Estaba con mis friends(losers) acostada en el pasto del patio delantero de mi house–no si, la bilingüe–estaba esperando a mi hermanastro Henry, si el weon es adoptado porque mato a su pinchi papá :).
-AHORA QUE HICISTE CABRONA?!?-grito Henry con tono de diva sjjdjdjx.
-wey-le hablé tranqui xque todo me vale kk
-QUE HICISTE-uy la llorona
-wey-todos nos miraban como si fuéramos pendejos(aunque lo somos)
-SE ESTA QUEMANDO EL CARRO!!-mire pal lao y LPTM SE ESTA QUEMANDO EL CARRO DEL AMIGO DE MI HERMANASTRO JSBDJFND.
-o la media bolaita WJHFFBKD-quede en shock chama y los losers con cara de "really" x lo que dije.
-SE ESTA QUEMANDO EL CA-CARRO-dijo el billyberto.
-ja dijo caca-y el Bill me puso el dedo del corazón, uy me ama, es tu cara pelo de menstruación ja.
-PTM-dijo el Stan
-KBRON QUE HICISTE?!?-le dije al Gil, osea al Henry.
-ESTUPIDA YO NO HICE NADA, TU QUE HICISTE-y ahora soy yio, sale pa ya.
-que?-apenas cachaba que me decía la mierda, y me acerque al auto para comprobar si se estaba incendiando aunque solo había una wea amarilla con naranja aaah es fuego dnfncbdnd.
-QUE, QUE HICIS-lo interrumpieron f
-IDIOTA ALEJATE QUE PUEDE EXPLOTAR- me dijo el esposo del Richie (osea el Eduardo).
-a velda no sabia- :v
-LE HECHO AGUA?-le grite
-QUE TE QUITES-me grito el Ben
-DONDE ESTA LA MANGUERA?- le pregunte al Henry carpenter ok no era al weon del Bowers. Y empecé a buscar a la puta de la manguera
-NO LE HECHES AGUA! ALEJATE!-dijo la Maricarmen del Bowers.
-AQUI ESTA LA PINCHE MANGUERA KBRON-encontre la manguera :) ahora panguenme idiotas x salvarles la vida.
-CIERRA EL HOCICO ANIMAL- que wea te pico ctm, a velda que soy una perra...perra no PERRISIMA jdbfbd.
-LE HECHO AWA?-pregunte o sino para darle al Finn
-que no-dijo el mono pero no lo escuché...na mentira si lo escuché pero no le hago caso el pendejo
-LE HECHO AGUA-
Todos:...
-...-
-...-
-LE HECHO AGUA?!?!! Le voy a echar awa :)- y le hecho awa, pero se prendió mas la wea de auto, se nota que son de esos autos chinos que venden en la feria de la pulgas- uy-
-MI PINCHE CARROOOO-grito el amigo del Henry, pa mi que estos dos se tienen ganas.
-VALIO VER-GAS- dijo el esposo del Eddie (el Ricardo).
-ESO TE PASA X ZORRA-le grite al dueño del auto.
-te voy a matar estúpida-
-ja jackisieras dijo el Jack-me di media vuelta- hasta las nalgas del Stan y más allaaaaa-dije para irme a la pinché maiser na mentira me comió el pitowise :).
La feria de las pulgas es dónde venden cosas usadas y weas más falsas que la weona que me cae mal, así se dice en Chile :).
ESTÁS LEYENDO
it st random👁️👄👁️
Randomcosas random de it, stranger y otras cosas 👒 👁️👄👁️🎈 💪👕. 🧤 👖 👟👟