Notas: Esto pretende ser una serie, así que probablemente tenga más partes a medida que se me vaya ocurriendo y las escriba. Dedicado a AnnieDeOdair quien me ayudó a pensar esta idea. Pueden seguirme en Tumblr: es daenablackfyre, el link está en mi perfil. Gracias por leer.
Tags: Modern AU. Genderbending. Lesbian Sex. Public Sex. Smut.
___________________________
Hoy era uno de esos días raros donde el tren se atrasaba. Últimamente, el servicio venía funcionando perfecto y Ace se confió que ese día no sería diferente, pero no contó con una demora que ya estaba tomando casi veinticinco minutos.
Su pierna se movió impaciente y colocó las manos sobre sus rodillas mientras seguía allí sentada intentando ver si su tren venía. Las yemas de sus dedos acariciaron la piel descubierta de sus piernas por el short negro que traía puesto y pensó qué tal vez debería rasurarse porque sintió algo de vello creciendo, pero no le importó mucho. Por más que tuviera pelo, no planeaba taparse porque era verano y hacía un calor mortal en la ciudad.
Pasó una mano por su frente sudorosa fantaseando con el aire acondicionado del tren. Tendría que avisarle a sus compañeros de trabajo que llegaría tarde, pero el Oyaji era considerado si se trataba de algo que estaba fuera de su control, como el maldito tren retrasado.
Después debería enviarle un mensaje a Luffy para decirle que compre algunas verduras para la cena, aunque esperaba que su hermanito recordara hacerlo luego de salir de la escuela. Hacía bastante tiempo que se la pasaba tonteando con sus amigos o su novio, Law. Al principio, Ace no estuvo segura de su relación, pero Luffy parecía feliz con él y eso era suficiente para ella, aunque lo mataría si le hacía algo a su hermano pequeño.
Le envío un mensaje a Marco avisando que estaba en camino y llegaría tarde. El tren comenzó a entrar a la estación cuando guardó su celular.
Lo que más temía estaba ocurriendo: iba lleno.
Tragó saliva y se levantó de su asiento completamente decidida a que entraría allí sea como sea, porque no podía darse el lujo de perder más tiempo.
Apenas se abrieron las puertas, ingresó como pudo porque allí no cabía un alfiler.
Intentó encontrar un lugar hasta que su cuerpo chocó con él de una persona, estuvo a punto de disculparse pero las palabras murieron en sus labios cuando la vio.
Ace conocía a esa mujer. La veía todos los días en ese mismo tren y hoy al parecer no era la excepción.
Siempre la observaba preguntándose dónde iba con sus minifaldas negras, camisas elegantes y tacones aguja. Parecía una empresaria o alguna clase de ejecutiva. Nadie en el tren llamaba tanto la atención como ella. Ace se perdió incontables veces viendo su cabello rubio suave y perfecto, el maquillaje natural en su rostro y la suave expresión que siempre mantenía.
Se encontró tragando saliva en ese instante que la vio. ¿Estaba mal que considerara a esa mujer hermosa? Siempre la miraba de lejos y esta fue la primera vez que la observó tan de cerca como para notar el suave perfume que le erizó la piel. Casi relamió sus labios por el dulce aroma como si degustara un caramelo.
La mujer también notó su presencia y no dijo nada, sólo le sonrió como si con ese gesto dijera que no le importaba que se haya tropezado contra ella. Ace miró a otro lado y quiso moverse, pero más gente se subió al tren impidiéndole hacerlo. Permaneció frente a esa mujer e intentó mantener la mirada en el piso porque no quería incomodarla observándola, pero fue imposible no mirarla.
Se fijó en su largo cabello atado en una cola alta, sus labios brillantes y la mirada pensativa enfocada en ningún sitio en particular. Ahora que estaba a esa distancia, pudo notar una marca en su rostro más allá del maquillaje y la base que debían atenuar esos rasgos. ¿Era normal que ahora le pareciera aún más hermosa?
ESTÁS LEYENDO
La chica del tren
Fanfiction[Sabo/Ace. Genderbend] Todos los días, Ace tiene que tomarse el tren para ir a trabajar y cumplir con su monótona rutina. Lo único que siempre la distraía era esa chica, quien lograba llamar su atención con sus ropas elegantes y expresión serena, y...