Hoy tengo las ganas de escribir parece :v xd bueno mejor para ti y para mi :3
Continuemos...
Narradora:
La vida es una sola y hay que aprender a vivir la vida que nos toca a cada uno de nosotros no importa si nacimos en cuna de oro o nacimos como plebeyos ( Espero que esta parte me entiendan :v ) , eso conlleva a apreciar cada detalle que te ofrece la familia, los amigos, los compañeros a tu alrededor, etc , sin embargo hay cosas que mientras uno va creciendo no olvida a pesar del pasar de los años cosas significativas nunca se olvidan...
( dios desde cuando estoy tan filosófica :v xd ya les digo algo pa que los que se les confundio o no entiendan algo o simple mente les parecio aburrido leer, no me mientan los veo >:v vamo a ver es simple como dice la tia susy vive la vida y no dejes que la vida te viva :v ya ven simple UwU bueno continuemos)
Urss:- leyendo un periodico tranquilo en la sala mientras toma un poco de wodka ( asi se escribe wodka? :v sorry si me equiboque :3)
Ucrania: Ya termine mis cosas padre >:3
Urss: -Mira a su hijo- okey ven siéntate
Ucrania: Ahora si que empieze lo chido :v xd
Urss: Ya lo que te voy a contar me sucedio hace bastante tiempo, todo comenzo asi :
Yo estaba en la empresa trabajando y como era de costumbre siempre era el que se quedaba hasta tarde en mi oficina con todos los papeleos y documentos para la empresa y ya era por las 1:00 Am.
Tenia que volver a casa a descasar mientras que volvia a casa a pie porque ese bendito dia no habia taxis o carros y se que pensaras y mi auto simple se le ocurrio averiarse justo al salir de la empresa y no había servicio de remolque .
Bueno me toco ir a casa a pie noma, mientras caminaba por las calles se sentia observado por alguien senti que mi corazón empeso a latir mas fuerte , acelere el paso y cruzaba la calle constante mente de un lada a otro hasta que vi a una persona detras.
En ese momento empece a asustarme un poco,estaba detras mio y solo lo mire de reojo y me fije que tenia una navaja en las manos, no lo pensé dos veces y salí corriendo hacia cualquier lado para perder lo de vista.
Corrí y corrí y el estaba corriendo detras de mi Ya en ese momento me empece a sudar frio ya que no paraba de perseguirme cuando empece a pensar en algo que me ayude pero no pensaba con claridad por el momento que estaba.
Me empece a cansar por todo lo que habia corrido y me fije que estaba por un barranco y una zona muy movida, empece a correr mas lento y justo ahi el me atrapo y me puso la navaja en mi cuello ya no tenia fuerzas.
1.- por lo que estaba cansado de trabajar todo el dia
2.- Por lo que habia corrido
Me amenazo y empezó a asaltarme pidiéndome todas mis cosas era en algo aterrador ya que no podria decir nada solo podia sentir esa cosa en mi cuello y el diciéndome que saque todo, le entregue mi celular, mi billetera, mi collar de oro que me habia comprado reciente mente.
Vacié todo de mis bolsillos y el me seguía pidiendo mas cosas cuando yo solo le dije que era todo el me agarro mas fuerte y me puso la navaja justo en mi cuello, ya en ese momento pense en lo peor el me dijo al oído
" ahora veras por no obedecer maldito"
Yo ya pensé: Bueno fue buena esta vida y párese que este es mi final...
Hasta que un sujeto quito la navaja de mi cuello y empezó a golpear al otro sujeto pero antes que se agarren a golpes el que me tenia en sus brazos me lanzo al piso bruscamente que hizo que me diera un fuerte golpe en el piso...
Bueno espero que les haya gustado no olviden dejar su estrellita
Cuidense los quiero adios... :3
(Comenten pe esta todo vacio :v )
ESTÁS LEYENDO
¿Porque hiciste esto a mi?
Randomuno no tiene familia el otro tiene e incluso no les presta atención aveces, uno tiene vida cómoda el otro es un traca, uno tiene a un padre que si lo quiere el otro su padre lo abandono a el y a su madre, quiso solucionar el problema pero fue demasi...