Trolli : emmmm raptor ???
Raptor : hee haa hola trolli que pasa ?
Trolli : emmm por que duermes en el piso , del patio de la mansion cuando tienes tu cama???
Raptor : la verdad aqui acostado en la hierba me siento mas comodo tranquilo y relajado aparte me siento como si estubiera conectado con el dia mientras el sol me ilumina , por eso aqui estoy
Trollino , rius y timba ( sorprendidos y sonrojados )
Heeeee e heee eTrollino : s si sabes me pasa lo mismo ... Bueno adios ( sonrojado )
Rius : mira a raptor )* sonrojado* heee raptor sabes ami tambien me gusta dormirm...
* rius se pone nerviosos y se va sonrojado *
Timba : solo se quedo pensando sonrojado ) emmmm ( se va )
Raptor : que raro dije algo raro no no lo se quisas estan enfermos estaban sonrojados )
Mike : emmmm raptor
Raptor : que pasa ( es la primera vez que veo que mike se pone asi con migo solo se pone nervioso cuando estaba con trollino y eso era por que estaba ebamorado de el asi que ... ( raptor sonrojado )
Mike : ve sonrojado a raptor y el tambien se puso aun mas sonrojado , que poco a poco mike lo sostubo de su mano jalando un poco su mano para que raptor se arara y le siguiera mike vio que raptor estaba confundido y aterrado que mike le abrazo algo que todos los compas lo vieron y se pusieron una fiera con mike ya que este queria lamer su cuello.
Raptor : njggg ...
Timba : mike ya fue suficiente ...
Mike : lame su cuello y se dirije a su voca )
Raptor : njggg a -yu yuda
Music : ya dejalo ( lo empuja )
Mike : y si no quiero !!!
Music : ve que mike abraza muy fuerte a raptor que se enoja y empuja a mike )
Rius : ve a raptor : que mike le lastimo las manos que este lo abrazo y corespondio
Rius : mira todos vamos a salir y para que nada le pase a raptor el se quedara en casa ...
Flex : yo me tengo que quedar , lo siento ...
Rius : por que???
Flex : emmmm es que , yo emm voy a grabar un video de roblox con raptor
Raptor : emmmm ok pero por cuanto tiempo se van ???
Rius : son las 4 : 00 de la tarde llegaremos mañana a las 11 de la mañana por
Raptor : no por nada
Flex : bueno voy a preparar la camara para grabar ...
Rius : bueno ya nos vamos bye !!!
Flex : raptor
Raptor : mande flex
Flex : ven siguigeme te enceñare algo
ESTÁS LEYENDO
raptor x todos
Romance+16 años) :raptor uke y los demas son suke y seme , raptor tiene poderes sabe pelear y tiene conocimientos importantes que todos los paises del mundo menos latinoamerica quieren los conosimientos que tiene raptor eso ara que lo secuestren a cada ra...