𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 Ú𝓷𝓲𝓬𝓪

401 19 3
                                    

ᴀ ᴄ ʟ ᴀ ʀ ᴀ ᴄ ɪ ᴏ ɴ ᴇ ꜱ

____ = Tu nombre
(T/A) = Tu apodo

Esta es mi primera vez redactando lemmon, espero que no haya quedado demasiado culero ; v ;

[° ° °]

P.O.V ____

Shinoa, Kimizuki, Yoichi, Mitsuba, Yuu y yo íbamos corriendo en dirección al campo de batalla. Habían herido al idiota de Guren y me encontraba muy alterada. Yuu se nos adelantó y no dudó en atacar al sucio vampiro que había enterrado su arma contra el pecho de nuestro superior. Pero cuando el chupasangre apenas y se dio la vuelta lo reconocí, no sabía cómo, pero era él, el mismísimo Mikaela estaba allí, atacando a la persona que nos crió a Yuu y a mí. La impresión me hizo bajar un poco la velocidad con la que corría. Todo sucedió demasiado rápido, la espada de Yuuichiro atravesó el pecho de Mikaela y fue allí donde me recuperé del shock en el que me había quedado al reconocerlo.

Aumenté la velocidad con la que me dirigía a Yuu y el que parecía ser Mika y rápidamente retiré la espada que se encontraba atravesando el pecho del rubio.

-¡Idiota! ¿Pero qué coño haces! ¿Por qué no lo- ¡Ah! ¡Demonios! Esto duele... - Hice caso omiso a los regaños y quejas de Guren, en este momento no me importaban una mierda, podría haber tenido los nervios a flor de piel hace 20 segundos por su culpa, pero ahora mi atención estaba totalmente sobre el chico rubio con uniforme de vampiro.

-¡Mika!... ¿Eres tú? - Me atreví a preguntar, pero al no obtener respuesta volví a hacerlo. -¡Mikaela! ¡Dí algo, maldita sea! - Las lágrimas salieron prácticamente solas a chorros y no pude contenerlas.

Yuu estaba en shock, lo único que podía hacer en este momento era observar con los ojos llorosos a que aquel rubio confirmara que era el mismo niño astuto con el que habíamos crecido y del que yo me había enamorado.

-____... Yuu... yo...

Saber de dónde Guren sacó fuerzas para dirigirle un buen golpe a Mika, se las vería más tarde conmigo gracias a eso. El chico de ojos azules salió rodando porque como pudo logró esquivar la reciente acción del Ichinose.

Bien, diciendo nuestros nombres nos cercioramos de que era él. Que no era una equivocación o una simple casualidad y que no lo estábamos confundiendo.

Mandé todo a la mierda en ese instante, corrí hacia él, importándome poco o nada que en esa dirección estuviesen por lo menos 20 vampiros. Por su mirada noté que entró en pánico al ver que me aproximaba, pero no dudé en continuar corriendo.

P.O.V Mikaela

____ se dirigía a mí, esto era malo. Admito que me sentía inmensamente feliz de volver a verlos a los dos con vida, pero si ella se acercaba podrían lastimarla. En mi momento de pánico lo único que pude hacer fue correr hacia ella y pasar mis manos por sus muslos para cargarla y llevármela de ahí lo más rápido que pudiera. Confiaba en que Yuu-chan se mantendría a salvo hasta que volviera, pero me aseguré de que no creyera que la única que me importaba era ____.

-Te prometo que regresaré por ti, no tardo Yuu-chan -. Y dicho esto salté con ____ en mis brazos. Ella se aferró a mi cuello y esto hizo que sintiera arder mi rostro en consecuencia.

Me detuve no tan lejos de donde huimos, no quería que estuviéramos demasiado alejados de donde se encontraba Yuu-chan por cualquier cosa. En el transcurso en que llegamos al edificio donde detuve mi andar, ____ no habló para nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I missed you, Mika | Mikaela x Reader | One-shot LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora