El Primer Día

25 3 0
                                    

Hola, estoy emocionado, finalmente tengo mi propia casa, y lo mejor de todo es que esta ubicada en Neighborville, desde que era un niño soñé con vivir allí, y finalmente mi deseo se cumplió!

Siempre he escuchado cosas buenas de Neighborville, es una ciudad genial, las personas son muy buenas, todas las casas tienen sus propios jardines, hasta he escuchado que hay personas que han sido premiadas por su inteligencia!

Sinceramente estoy emocionado por estar aquí, espero llevarme bien con mis nuevos vecinos, podamos hacer barbacoas, fiestas y... bueno, cosas que harían los vecinos.

(Un largo viaje por carretera después)

Yo: Genial, finalmente llegue, esta es mi nueva vida y voy a disfrutarla al máximo, la cosa es que... no veo mucha gente como se vería normalmente en una ciudad, pero no importa no me enfocare en eso mejor veré mi nuevo hogar desde adentro!

Yo: Bien, veamos que hay aquí, es una casa espaciosa, Tiene una chimenea, tiene una patio trasero, ha, no se porque el vendedor me la vendió a tan bajo precio, pero bueno, fue na gran oferta jaja!

Yo: Hmm, por que hay un sobre en la entrada de mi casa, veamos...

*Lanzaguisantes*

Yo: Pero que es esto...?, se supone que esto es una planta, es muy rara, jamas había oído de un "lanzaguisantes", pero bueno...

Yo: Bueno, supongo que para eso están estos pastos artificiales. Pondré uno para poner esta planta, tengo curiosidad de verla.

(5 Minutos después)

Yo: Listo, ya quedo, pero primero pasare mis cosas adentro de mi casa, luego plantare esta cosa.

(Media hora después)

Yo: Guau, eso fue fácil ahora iré al jardín en un momento y.... Espera un momento, esos son mis vecinos?

Yo: Que extraño, su piel se ve algo pálida, de hecho, tiene un color gris, ademas todos visten un traje formal, supongo que todos son empresarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Que extraño, su piel se ve algo pálida, de hecho, tiene un color gris, ademas todos visten un traje formal, supongo que todos son empresarios..., saldré a verlos mejor.

Yo: Hola vecinos, mucho gusto, mi nombre es...

Zombie: BRAINZ!

Yo: Brainz?, a que se refieren con "brainz"?

Zombie: BRAINZ!!! 

Yo: Oigan, que están haciendo, por que se acercan así?, creo que mejor me iré...

Yo: *Entra a casa*  Pero que fue eso, por que solo decían "brainz", por que querían ir tras de mi?

Yo: Espera un momento, eso es una carta?

Yo: Que raro, supongo que no la había visto, voy a ver que dice.

*Un cordial saludo saludo,

Bienvenido a su nuevo hogar, como pudo notar la casa es muy amplia, ha sido pintada recientemente, la calefacción funciona bien y tiene un gran chimenea!

Esta casa cumple con todos sus requisitos y mas, espero que le guste su nueva vida en Neighborville!

PD: Deje un sobre de semillas de un lanzaguisantes y el pasto artificial listo, para que defienda el patio de... bueno supongo que usted sabe que...*


Yo: No, la verdad no se que es, acaso no lo puso en la carta?

*PD DE LA POSDATA: En el ingenuo caso de que no sepa acerca de la amenaza, pues esa amenaza, mi estimado, son ZOMBIES!


Yo: Espera, acaso menciono: Zombies?!


Continuara...


Hola.

Muchas gracias por leer mi nueva historia acerca de PvZ (Plants vs Zombies), estoy abierto a cualquier clase de sugerencia o duda que tengan, solo escribanlo en los comentarios, yo los estaré leyendo <3.

Finalmente muchas gracias a todos los que estén leyendo esta nueva historia, haré lo mejor posible para que les guste, y si ya es así  por favor denle a la estrellita y si quieren agréguenla a sus listas de lectura, eso me haría muy feliz :,3

Muchas gracias por todo, y ahora si yo me despido, nos vemos en el próximo capitulo. Chao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de: Plants Vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora