Pero era imposible ella se empapó de pies a cabeza toda llena de agua la Hiuga al notarlo le dijo a su pequeña hija si le prestara unas cuantas prendas para que no le de un resfriado mientras se seca su ropa, la Uzumaki menor acepto y hagaro de la mano a la Uchiha y corrieron hasia su habitación, los dos rubios no comprendían ése acto de himawari y se quedaron en la duda, mientras pasaban a la sala para hablar, pasaron como casi media hora y no bajan las dos eso preocupó al rubio, de un momento a otro apareció Sarada con una ropa muy apretada y chica, el Uzumaki menor casi le sale sangre por la nariz pero no fué así más bien se sonrojó como un tomate mientras la Uchiha no le tomaba importancia y se sentó en una silla del comedor con himawari y comenzaron a platicar; ya avía pasado una hora y no pasaba la lluvia en eso llama a todos la hiuga a la mesa para que cenen y todos acataron la orden.
Sarada: se ve deliciosa la cena Hinata-san
Hinata: hay!, Gracias Sarada-chan, la preparé con mucho cariño ¿verdad? Himawari-chan
Himawari aciente con la cabeza
Naruto: entonces comencemos a comer dattebayo
Con una sonrisa en la cara antes de empezar a comer, después de tanta charla y de tanto comer de un momento a otro terminó de llover sin que nadie se a ya dado cuenta.
Sarada: ¿que hora son?
Boruto: son como las 10:32, ¿Por qué preguntas?
De repente Sarada se para bruscamente de la mesa
Sarada: ¡¡tan tarde!! Mi mamá me va a "matar".... Me tengo que ir Boruto...
Hace una reverencia a Hinata
Sarada: gracias, muchas gracias, por la comida, estuvo muy rica..., pero me tengo que ir.... ¡ADIÓS!
Sale corriendo de la casa Uzumaki, salí tan rápido que olvidó su ropa
Himawari: se le olvidó su ropa ( -_-)
Tiempo después Sarada ya avía llegado a su casa y se dió cuenta que sus padres ya estaban dormidos, no la regañaron, se fue a cambiar de ropa y se durmió.
En la aldea de la Arena
En la aldea de la arena se le solicito a shinki que fuera rápidamente para a ya, paso los tres días correspondientes cuando llegó no sintió nada raro y entro, estando en la dentro de la aldea un ninja renegado lo atacó, pero su arena de hierro lo atravesó justo en el estómago dejándolo con un orificio y desangrado, eso puso a shinki en shock ya que el no lo quería matar...
*****: Pa-pa... ¡¡papá!!
Su hijo que estaba supervisando la entrada [era gennin] lo vió todo y le entró un odió tan grande que trato de matar a shinki, shinki al verlo lo trato de alejar de él, pero fue inútil el gennin utilizó un clon para distraerlo, y se puso el verdadero de trás de el, saltando para atinarle un golpe...
Shinki: kuso... Era un clon
Mata al clon y siente el chacra del chico detrás su yo, y sintió que su arena se movía para defenderlo...
Shinki: no espera!
En su mente, tratando de detener su arena...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shinki sólo se queda paralizado al ver que mató a un gennin, no... un niño de su aldea, el estando tan centrado en detener al gennin que no se dió cuenta que toda la aldea lo miraba con miedo, desprecio, odio y asco, él se estaba muriendo por dentro era lógico es época de paz no había necesidad de matar a nadie, pero aunque fuera paz uno tenía que estar a la defensiva, de un momento a otro sintió que algo lo agarraba de su capucha y era...Shinki: ¿qué haces aquí? Yodo...
Yodo: yo te tenía que dar la bienvenida pero no me imaginé ésto
Shinki voltio a ver toda la multitud, niños y mujeres llorando por el niño muerto, otras personas susurraban cosas malas sobre él, toda la gente se escondía cuando el las miraba, de repente alguien aventó una piedra a shinki y el ni se inmutó ya que la arena de hierro lo protejia, después de la primera piedra lanzada otras personas himitaron la acción así convirtiéndose en una lluvia de rocas.
Yodo: maldición me cayó una maldita roca...
Yodo toda enojada por la lluvia de rocas les iba a gritar que se detuvieran, pero shinki la detuvo.
Shinki: Yodo, vete.... yo merezco ésto, no Tú...
Yodo lo agarra del cuello de la capucha
Yodo: cállate!! Tu no hiciste nada, tu te defendiste, tu no querías hacerlo!! Y no es justo que tú tengas que sufrir por un accidente que tú solo eras la víctima, ellos te atacaron, solo eso importa!!
Shinki: basta... Yodo, yo...yo...
.
.
.
Yo...
Los...
Maté...
.
.
.
Maté a un niño que solo quería vengarse de la muerte de su padre, yo merezco todo esto, merezco su odió, su rencor, sus insultos, sus piedras, yo soy el causante de todo eso...En ese momento Yodo le da una cachetada que lo saca volando hasta chocar en la entrada de la aldea, Shinki no entiende el ¿Por qué? del golpe, se levanta y mira que Yodo está llorando y cae inconsciente por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Comprensión
FanfictionAlgo malo está pasando y no puedo hacer nada para cambiarlo... Los personajes no son míos 🌷 Historia: ∆One-shot: →Kekito123vv ∆Historia: →Stella__207