Él comenzó a quitar el brasier lentamente.. luego rápidamente se dirijo a su pesón izquierdo el cual lamió una y otra vez, luego lo introdujo en su boca y comenzó a morder y succiónar.
Marinette: Aah!! Aah!! mm.. más.. no espera, detente!!
Félix ya no quería escuchar más esas palabras, era su hija y a la vez no, además ella también lo deseaba ya que solo lo atacaba con palabras, no intentaba safarce de él. Félix la acostó sobre la cama y le quitó su falda de la escuela junto con sus braguitas. Después de eso la observó de pies a cabeza sin perderse detalle alguno, era suya y nadie se la quitaría y menos después de la declaración que ella le dijo...FLASH BACK..
Marinette: por que.. tu eres.. con quién yo.. soñaba esos sueños heróticos..
Félix: (impresionado) "eso era, por eso no me quería decir.. debe estar muy avergonzada.."
FIN DEL FLASH BACK..
Si, El gran Félix Agreste, un personaje codiciado por muchas del sexo femenino, eligió a esa muchachita para él y solo él . este se dirijo al otro pezón mientras dirigia su mano a la intimidad de ella, al llegar comenzó a masturvarla con pequeños y suaves giros, luego comenzó a mover su mano rápidamente y a deleitarse con los gemidos de su "HIJA".
Marinette: aah!!.. Mm.. aahhh! más papi, más rápido..
Félix: tu eres mía.. me perteneces
Marinette: si papi, lo que digas..
Félix: gime gime más
Marinette: aah.. ah,ah.. mm..
Félix: ¡¡más fuerte!!
Marinette: aah!!,ah!!...ah!,ah!.. más!
Félix entonces se cansó e introdujo uno de sus dedos.
Marinette: (asustada) ¿q-que? ah!.. oohh... mm.. eso está mejor..
Félix: eso no es todo
E introdujo otro dedo más, los sacaba y adentraba, hacia circulos en su interior, y eso le gustaba a ella. Marinette ya estaba por llegar al extasis.
Marinette: aah!.. AH!,AAH!! MM.. MÁS!!!
Entonces ella obtuvo su primer orgasmo. Marinette se arqueo de placer, cosa que observo muy satisfecho Félix ya que él era el causante de todo esto..
Marinette: (agitada y jadeando) pa-pá... ¿que harás después?..
Félix: dedicarte mi vida a ti
Marinette lo miró incrédula, el había dicho que estaría a su lado. En cambio Félix se despojaba de el resto de sus ropas y posisionaba su miembro en la entrada de ella.
Félix: ¿quieres?
Marinette: mm.. yo..
Félix: responde
Marinette: si, si quiero.
Entonces este la penetro rápido y firmemente. Ella soltó unas lagrimás del dolor tan agudo que sintió mientras Félix delicadamente se las retiraba con pequeños besos hasta llegar a su boca y besarla apacionadamente.
Despues de unos minutos..
Marinette: ya puedes moverte.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de padre
FanfictionEsta historia es de 2 de los personajes de Miraculous, Marinette y Félix, no tiene nada que ver con la trama de las temporadas.