??capítulo :prólogo.
Es el cómo que no pueda morirme tranquilo, es enserio¡, y en otro mundo si ninguna explicación. !DEVE SER UNA PUTA MIERDA¡. ¿DE SUERTE?.
Realmente estoy confundido, solo recuerdo muy poco de lo que paso. ¡mis pensamientos están muy nublados!, solo me llegan breves pensamientos..
Noooo, Papáaaa... eso fue los últimos que escuche, de mi parte antes de morir, en aquel accidente.
Tras empujar a mi padre, para salvarle la vida. y no muriese conmigo, por el error que cometí. al perder el control del auto tras esquivar un camión , aquella que solo alcanzó a arrollarme a mi tras lanzar a mi padre, solo pude a darme cuenta que si sobrevivió al accidente. me arrepiento por mi error.
ahí..... todavía me duele la cabeza, sin ninguna razón¡. Pero dónde diablos estoy no debería estar en el maldito infierno o algo parecido o por lo menos alguna razón por la que me encuentro en un busque grande, en el lugar de estar pagando por mis pecados en lugar de estar en este bosques de mierda....
Ha, no sirve de nada enojarse, de todas maneras no se cuanto tiempo estaré en este maldito sitio, de mierda.
Por ahora lo que queda pensar es en el, ¿por estoy aquí? y si el se encontrara con vida, esos eran mis pensamientos tras caminar por a que bosque tan frondoso.
¿Qué paso, por que no puedo respirar?.
Oh¡, que pasa mísero humano sin aire, jejeje. a tus pregunta yo soy el responsable de que te encuentres haca, y si has muerto, y el por que?- es fácil solo quiero divertirme. tan simple que tú humano puedes entender fácilmente.
¡en eso no te equivocas mi joven huésped!
-¿Quién anda hay?.
Cuando volví a escuchar nuevamente esa voz fue tan intimidante, la gran intención de maldad que sentí con lo escucharle pronunciar,(solo eres un simple humano que será mi juguete así que no te atrevas a jugar conmigo).
con solo mi voz y este escenario ya deberías saber quien te hablas mocoso, impertinente. aunque no se por que moriste mortal si el que debió morir era tu padre y la otra es por que tu te encuentras en mi reino de soledad en lugar de estar en el infierno como me habías dicho mocosa.
!disculpa por mi impertinencia y por haberte causado problemas pero no puedes enviarme a otros¡
en realidad no por que en estos momentos tengo planeado algo para ti, en lugar de enviarte al infierno y te daré una tarea, la cual tendrás que completar antes de que mueras, ya que al hacerlo volverás a mi,
y de hay te volveré a enviar hasta que termines la tarea mocoso.
¿una pregunta?. si dime.
¿Por que yo y por que mi padre tenía que morir en lugar de yo?, eso es fácil, la razón es simple en el accidente tu padre moriría en lugar de ti pero por tu reacción rápida y al salvarle.
yo tome su lugar y así, trayéndote a mi zona de descanso. jah de todas maneras no es que no estuviera esperando mi muerte, ya que había momentos en los cuales lo deseaba con mucho gusto, ya que no lo aguantaba mas si o si moriría por mis traumas.
no llores mocoso conténtate ya que por lo menos te daré un oportunidad la cual te traerá eso que tanto anhelabas.
ESTÁS LEYENDO
Los lamentos de un Guerrero
FanfictionEsta historia, se data en que el escritor encarnó en naruto y ara lo pasible para morir en paz a pesar de qué, sus planes se ran cambiados por el Shinigami