Estaba plácidamente dormido, cuando empezó a sonar el despertador.
Mire hacia él, Marcaban 6:10Am..Me dirigí al baño, tome una corta ducha y bajé a desayunar.
Ya abajo noto que mi madre ya se había ido a trabajar, pero veo una nota pegada en el refri la cual decia>> Harry cariño, espero que tengas un gran día hoy..procura no meterte en problemas, nos vemos en la tarde<<Sabía que mentía, desde que mi padre nos dejo ella jamas volvió a ser la de antes, no se preocupa más que en su trabajo.
Terminando de desayunar noto que aun faltan 25min. Para ir al colegio, en lo cual se me ocurre ver que hay en la Laptop.
Apenas entro a "Fake" veo que tengo un mensaje de Bruna, Sonrio al verlo.
Rápidamente clickeo para abrir el mensaje.
Bruna:Alex Cariño, me han quitado la computadora..por casualidad no tienes un número al cual pueda escribirte?
Harry (Alex): Claro, este es mi número +5361123457634.Seguido a esto tomo mi mochila y salgo directo al colegio.
Al llegar a casa despues de la escuela, en un dia "normal" por asi decirlo, ya que Michael habia faltado al instituto.
Ahí estaba mi madre esperando, Cuando de pronto suelta un >> Hola cariño, que tal te fue hoy?<<, Me limite contestar que bien y rápidamente subi a mi habitación.
Al llegar a ella busco rápidamente mi celular, al encontrarlo lo enciendo y veo que tengo un mensaje de un número el cual no conocía.
+5621156783404:Hola Alex, Soy Bruna..Que tal todo?
Harry (Alex):Hola Bruna,todo va bien y que tal alla?
Bruna:Pos bien, Aca todo va bien.-Después de haber hablado durante horas-
Harry(Alex):Oye, Jamas me has dicho tu nombre.
Bruna: Que hay de ti Alex, Tampoco me has dicho tu nombre.
Harry (Alex):Harry, Mi nombre es Harry y el tuyo?
Bruna: Oow, Harry bonito nombre.
Harry: No has contestado a mi pregunta.
Bruna: Es que yo, no soy lo que piensas.
Harry:A que te refieres con eso?
Bruna:Bueno la cosa es que yo.
Harry:Que tu, Que? Por dios ya contesta.
Bruna:Es que yo soy Hombre.Bruna:Harry estas ahí?
Bruna:Oye, no te enojes.
Bruna:Bien, Parece que no quieres hablarme,te entiendo yo tampoco lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Fakeland(Larry Stylinson)
FanfictionFakeland,una red social. .que esta llena de Suicidas, Bulimicos,Anoréxicos,Etc. Es falso, todo falso..Usas un famoso, un nombre falso y ahi tienes tu personaje. Pero quien iba a decir que los sentimientos iban a estar involucrados.