-Cuéntenme, ¿cuáles son los síntomas de su hijo? – El doctor Park Jimin, especialista en el área de psicología, estaba en una entrevista con la pareja Kim, ambos padres estaban angustiados por lo que podía pasarle a su hijo debido a su actitud.
-Él no es... no se comporta como debería – La voz del mayor de la pareja, temblaba, cómo si se estuviera conteniéndose de ponerse a llorar.
-¿Podrían explicarme? Necesito entender de lo que hablan – Para un padre el estado de sus hijos siempre era algo delicado de tratar, pero era necesario conseguir toda la información que puedan proporcionarle.
-Verá, él tiene 19 años, pero sus actitudes y decisiones no corresponden a alguien de su edad – esta vez fue Namjoon quien respondió; su tono era más firme pero desbordaba la misma preocupación que su esposo – siempre quiere ser el centro de nuestra atención, aunque así es; no tiene sentido de responsabilidad, es como si fuera un niño aún; como si para él el tiempo se hubiera detenido.
-Bien, debo hablar con su hijo primero para tener un diagnóstico certero, y espero estar equivocado con mi suposición – Park había oído sobre el transtorno antes pero en sus 10 años como profesional nunca tuvo la oportunidad de tener un paciente que lo padeciera.
-¿Piensa que es algo grave? – La vista de Seokjin empezaba a nublarse y su cabeza a doler.
-Espero que no.
🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
-Hola – El doctor debía cuidar la primera impresión ante sus pacientes, esto determinaba si ellos confiarían en él o no; así que mostró su preciosa eyes slime para el chico delante suyo.
-Hola hyung – su voz sonó como un tímido susurro apenas audible - ¿Quién eres? – su voz grave estaba un poco fuera de lugar con su carita de cachorro perdido y ojos que demostraba un brillo inocente, como si no hubiera vista maldad alguna, y posiblemente era así.
-Soy un amigo de tus padres, pero también podemos ser amigos, mi nombre es Jimin; ¿me podrías decir tu nombre? – el menor solo negó con la cabeza mientras soltaba una pequeña risita - ¿por qué?
-Papi Jin dice que no debo darle mi nombre a los extraños y yo soy un niño bueno – su sonrisa complacida daba a entender que no estaba bromeando con lo que decía.
-Pero ya no soy un extraño – el niño seguía sin querer hablar – Bien entonces cuéntame, ¿cómo te va en la escuela pequeño?
-Antes me molestaban, me decían cosas feas; pero mis papis dijeron que no les prestara atención y kookie hyung me defiende de ellos – su mirada perdida en algún punto de la habitación como si estuviera recordando algo.
-¿Quién es kookie hyung?, ¿es tu pareja? – el menor se sonrojó ante las palabras de su doctor.
-Kookie es mi hyung no de usted - un pequeño puchero se formó en sus labios pero desapareció casi al instante - él me cuida, me quiere y es bueno conmigo, siempre juega conmigo y me gusta estar con él – su sonrisa cuadrada se ensanchaba mientras iba hablando y sus ojos brillaban.
-¿Cómo te llevas con tus padres? – cada vez estaba más seguro de su diagnóstico.
-Son los mejores del mundo, los amo mucho; son mis superhéroes – sus palabras, cómo se expresaba mostraban sentimientos tan puros como solo un niño puede tener, sin ningún rastro de otro sentimiento que no sea cariño por esas personas.
-¿Hay algo que no te guste? – Era lo único que le faltaba saber.
-No me gusta que me digan qué hacer o cómo comportarme, como si yo estuviera mal, como si tuvieran derecho a hablar; tampoco me gusta estar solo, pero nunca lo estoy, tengo a mi papi Jin, papá Joonie y a Kookie hyung, ellos sí me entienden.
ESTÁS LEYENDO
ᑭETEᖇ ᑭᗩᑎ ★KOOKTᗩE★
Short StoryEl síndrome de Peter Pan se puede definir como el conjunto de características que sufre una persona que no sabe o no quiere aceptar las obligaciones propias de la edad adulta. ©Todos los derechos reservados Jungkook: Top Taehyung: Bottom Leve menció...