prologo

16 6 0
                                    


¿quien soy?... la verdad es que..


¿Quién soy?, pues no soy nadie, únicamente soy un monstruo más que se mueve entre sombras, una víctima más de las circunstancias de la vida. Soy oscuridad, soy mal, en resumidas cuentas soy un monstruo más que se esconde detrás de una sonrisa. Mi pasado me convirtió en lo que soy, ir un paso adelante es en lo que me convertí. Ahora este es mi juego y mi mundo, el control está en mis manos.


Mi sonrisa es mi mejor mascara. Para mí la vida es un juego, y ahora ese juego está a mi favor. Puedo ser cualquiera y nadie a la vez. Puedo ser callado o puedo llamar la atención, puedo ser muchas cosas, puedo aparentar muchas cosas "y esa es la cuestión".


Definitivamente soy un misterio más en este mundo. Soy el caos, soy el mal, soy tantas cosas y eso es lo que le aterra a muchos. Pero, ¿sabes que es lo más peligroso?, es que nunca sabes quién soy. Puedo poner tu vida de cabeza pero nunca te darías cuenta que yo soy el causante de ese caos.


Soy exclusivamente un espectador "y me da tanto placer ver como se destruyen las personas". Tan solo miro como se va destruyendo tu vida, como mis acciones derrumban las cosas poco a poco. Soy un enigma más y es hora de hacer pagar a los que me convirtieron en el monstruo sin alma que soy.


"ojo por ojo, diente por diente"

-Nadie sabe quién soy, y tú no vas hacer la excepción...


Estas lista/o para entrar en mi juego, en mi mundo, en mi mente. Pues adelante...

Entre sombras "Between Shadows"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora