Otro día más cuidando a Leyla, debo admitir que odio a los niños pequeños, escucharlos llorar, hacer berrinches, y todas esas cosas detestables que hacen que me ponga de la vena. Por suerte Leyla es "tranquila" para sus 8 años, a comparación de los otros niños, ella me hace caso en todo lo que le digo. Como dije, parece tranquila, pero no es tranquila para otras cosas. Ella quiere ser como yo según dice, Bonita, con muchísimos chicos, etc, esta aprendiendo a ser "atrevida", los otros días le dio un beso a un niño en la plaza, ella me dice que lo aprende de mi, se podrá decir que estoy "orgullosa", claro que si.
Mi madre me obligo porque si no fuese por eso no estaría enseñándole a una niña a ser toda una perra diosa. Obviamente Leyla sabe que esas cosas las puede hacer cuando estoy solamente yo, es un secreto de niñera a niña. Puede ser que este "loca" por enseñarle eso a una niña de 8 años, pero la verdad no me importa, prefiero que sea así antes que se convierta en una piba como las de mi colegio, todas delicaditas y santas. Ellas me dicen puta por acostarme con casi todos los chicos a mis 16 años, pero como dicen, la que no es puta no disfruta, no?-Hola señorita Mary, como esta hoy?
-Muy atareada la verdad, tengo muchas cosas que hacer del trabajo y encima estoy llegando tarde
-Hola Sofi
-Leyla que Bonita estas hoy, lista para un gran día?
- Sipi
- Bueno, adiós Leyla -le da un beso- , adiós sofi, acá les dejo plata para unos helados
- Que le vaya bien Mary
Acto seguido de que la señorita Mary se fuera, lleve a Leyla a su cuarto y le puse las Barbies, aunque ella quisiera ser como yo de "atrevida" debe seguir teniendo su lado de niña pequeña, no soy tan cruel para sacarle la infancia así,se lo que se siente ya que mis papas se encargaron de quitármela.
Mi padre me mando a clases de baile ya que es mi "don" por así decirlo, desde los 2 años que lo práctico, he tenido muy pocas amigas, casi ni iba al colegio por estas ensayando y ser la "mejor", obvio después las rendía en "vacaciones", porque ni vacaciones tenía, me la pasaba la mayor parte del tiempo en el estudio de danza. Por otro lado mi madre era una alcohólica, al principio me decía que hubiese mejor abortado, no me quería pero después de que vio mi "talento" me empezó a "apoyar" pero seguía siendo una alcohólica, se iba y regresaba muy tarde, al igual que mi padre.
Pero todo tiene su lado positivo, cuando iba a danza me liberaba de toda aquella presión que ejercían mis padres, además de escuchar sus peleas, gritos. Me descargaba bailando, me hacia bien... A mis 14 años no aguante más y les dije que no quería ir, aunque me obligaban yo hacia todo sin ganas. Tuve una fuerte discusión con mi padre, lo cual llevo a que me pegara y eso no le gustó a mi madre, aunque sea una alcohólica algo de compasión tiene, nadie me podía echar mano, y si lo hacían mi madre los mataba. Después de esa noche lo cual no dormí solo lloré mi papa se fue de la casa ya que no había "nada bueno acá" y que estaba perdiendo el tiempo. En resumen mi madre sigue igual, todas las noches se va, trae hombres cualquiera a casa, esos días específicos yo me iba a la casa de mi mejor amiga. Mi madre me obliga a trabajar para traer dinero a la casa y tener un poco de comida ya que con su reputación ni de basurera la aceptan- Sofi cuando sea grande voy a ser como vos?
- Vos podes ser como quieras y lo que quieras
- Entonces quiero ser como vos
- Okey pero te faltan unos años para ser como yo, por ahora estas aprendiendo..
- Esta bien, después vayamos al parque si?
- Bueno
Baje y llame a cami, mi única mejor amiga desde que tengo 8 años, la única que me acompaño en mis locuras y me apoyo siempre, además de que ella me enseñó algunas técnicas para ser la más perra. En fin es mi otra mitad, la única que me entiende y sabe a la perfección cuando voy a hacer alguna maldad.
- Ya lleguee
- Como estas perra mía
Nos saludamos con un pico como siempre
- Y la pequeña Leyla donde esta??
- Acá estoy -aparece atrás mio-
- Hola hermosaa, preparada para otra salida de perras -dijo cami-
- Ya quiero ir al parqué
- Entonces vamos -dije-
Agarré mi mini mochila com todo lo necesario y fuimos caminando al parque
[...]
- Buenos días señorita Stacy
- Oh Payton, no te esperaba tan temprano, pero gracias al cielo viniste, estoy un poco atrasada
- No se preocupe, vaya nomas yo me encargo de Pedro
- Muchas gracias Payton, acuérdate de decirme que te suba el sueldo
- No no hay de que señora
- Te lo daré lo mismo, pero ya me tengo que ir, adiós
- Hola Payton
- Eyy Pedro como estas?
- Entusiasmado, ya quería que llegaras para poder jugar con alguien
- Así que hoy estamos con muchas pilas eh
- Ya vamos arriba a mi cuarto
Pedro es un muy buen niño, juega, se divierte mucho a pesar que sus padres casi nunca están, por suerte mi madre si estuvo con migo, bueno, a decir verdad me llevaba a las misas con ella, ya que mis padres son muy religiosos, mi mama es una de las fundadoras de la iglesia central al igual que mi padre. Siempre he sido un buen chico, notas altas, buen comportamiento y honores en el colegio, mis compañeros me dicen que soy aburrido y raro, que soy muy nerd para mis 17 años, dicen que tendría que salir de fiesta, tomar un poco, que me divierta, pero yo me divierto con mis cosas y estoy orgulloso de mi...o eso creo
Holiisss🦋, esta es una nueva historia que tenia muchas ganas de hacer así que espero que les guste,voten si les gusta, los amo baii❤
ESTÁS LEYENDO
La mala influencia-Payton Moormeier
Fanfiction- Solo soy un chico bueno, porque me queres arruinar la vida? - No te quiero arruinar la vida, vos y yo sabemos que odias esta vida y que gracias a mi la puedes vivir de una mejor manera... Sofia, la típica "rebelde" que se encuentra con Payton, un...