Gohan...

644 45 3
                                    

Pude divisar ese gran edificio circular que se situaba a lo lejos, era la empresa Corporación Cápsula, al estar cerca baje de un salto de la nube voladora para adentrarme rápidamente al edificio, recorría pasillo por pasillo, puerta por puerta hasta toparme con una en específico, di dos golpes a la madera con mis nudillos escuchando un "pase", tome el picaporte para girarla y abrir la puerta, esta hizo un leve rechinido.
Al adentrarme por completó, pude ver a Gohan acostado en una camilla, solté un suspiró pesado, a lado de el estaba Trunks, el solo me miro por unos segundos para después estar con la mirada gacha, reconocía ese comportamiento que estaba haciendo, se sentía culpable por la razón de que Gohan perdiera un brazo y de seguro estará pensando que yo estaba enojada con el, me acerque al de cabello lavanda poniendo mi mano sobre su hombro y dándole un ligero apretón, me miró con un semblante triste, le sonreí para darle un poco de apoyo y ánimo.
Me acerque a Gohan para mirarlo, lo tome de su única mano entre lanzando nuestros dedos, mire como su hombro izquierdo y parte de su torso estaban vendados sin su brazo, mis labios formaron una línea.

–...–

Me encontraba con mis brazos extendidos puestas en el pisó, agachaba mi pecho hasta que este tocaba un poco el suelo verdoso, gotas de sudor resbalaban por mi rostro, me detuve para ver a Trunks intentando transformarse en Super Sayajin, sentía como elevaba su Ki sin mucho éxito, Gohan a pesar de no tener su brazo izquierdo todavía sabía pelear dignamente, eso me provocó felicidad porque a pesar de todo, se convirtió en un verdadero maestro, un hermano tanto para mi, como para Trunks.

Además, Bulma me comentó a mi y a los chicos de que muy pronto estará lista la Máquina del Tiempo, lo se algo difícil de creer, pero no imposible para mi tía, Bulma Brief, ella nos dijo que solo le faltaban unos detalles a la máquina, pero de ahy en adelante todo va bien y que si esto funciona, Trunks y yo nos haríamos cargo del tema de mi Padre Goku.

De pronto sentimos una gran explosión cerca de la capital, me levanté de mi lugar un poco preocupada, mi mirada se dirigió a Gohan, el estaba serio pero con su mano hecha un puño, de pronto el se transformó en Sayajin, lo miré lista para salir volando pero el se giró mirándome directamente, su expresión me lo decía todo, quería que me quedara en este lugar "seguro", solté un suspiro y le asentí, ah regañadientes pero acepte quedarme, el salió volando juntó con Trunks a la capital.

–...–

Caminaba en círculos por el pasto, mi mano se mantenía en mi barbilla mientras la otra la posaba detrás mio, estaba atenta al Ki de mi hermano y de Trunks para asegurarme de que necesitaran mi ayuda o no, sentí como se elevaba el poder de mi hermano, me paré en secó por su reacción, el nunca eleva su Ki a menos de que este en un verdadero problema.
No lo pensé dos veces y salí volando a toda velocidad directo al lugar donde se encontraban, la sensación de angustia lleno todo mi cuerpo provocando que mi corazón palpitara demasiado, al llegar por encima de la capital, ví como Trunks estaba desmallado pero oculto en un lugar seguro, Gohan estaba siendo ahorcado por el Androide 17, sentí como estaba hecha furia, apreté los puños y me dirigí directo al Androide, cuando me vio, soltó a Gohan para intentar cubrirse con sus brazos pero no lo logró ya que había llegado mas rápido propinandole una patada en su rostro mandándolo a volar hacía unos edificios atravesándolos por completó.
Tome a Gohan de su brazo poniéndolo en mi hombro mientras pasaba el mio por su cintura, descendimos hasta llegar al suelo.

–¿Que... Que haces aquí?... T-te dije que, que no vinieras– seguíamos caminando hasta apoyarlo sobre una pared destruida

–Sabes que soy una cabeza hueca y aveces es muy difícil de que te obedezca, te vez demasiado cansado Gohan, es mejor que huyamos de este lugar antes de que nos ocurra otra tragedia– lo iba a volver a tomar para ir por Trunks pero sentí una bola de Ki acercarse a nosotros, empuje a Gohan para retener el poder en mis manos mandándolo hacia un edificio vacío, de pronto me propinaron una patada en el estómago–

La Hija De Goku[Dragon Ball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora