Un día más empezaba, un día más en el que Akane Aoi preparaba una de sus miles de declaraciones para su mejor amiga, Aoi Akane. El pelirrojo se encontraba en la cocina preparando un bento para la de pelo morado, Akane sabía que su amiga de la infancia solía dejar el almuerzo en casa así que pensó que sería mejor hacerle un bento lleno de amor y dárselo acompañado de una declaración. Para Akane era un plan sin ningún fallo, amor y comida. ¿Se necesita algo más para enamorar a una chica? Pues sí y más si se trataba de Aoi.
Cuando el chico terminó de cocinar y de preparar todo lo necesario, se fue a arreglar el uniforme y a ponerse sus gafas, no quería ver ningún espíritu interrumpir su declaración mañanera. Escuchó que en la casa de al lado se abría una puerta, por la hora que era, seguramente era la de cabellos morados. Akane se terminó de alistar y salió de su casa encontrándose con su compañera de clase.一 Buenos días Ao-chan, seguro que has descansado genial porque te ves muy bien.一 Intentó sonar calmado pero le era imposible, Aoi se veía preciosa a todas horas para el pelirrojo.
一 Buenos días Akane-kun, dormí bien pero no he podido cocinar algo para el almuerzo.一 Acompañó sus palabras con un suave suspiro, lo que ella no sabía era lo que su amigo tenía pensado hacer.
一 ¡Ao-chan, sal conmigo y tendrás almuerzo todos los días! 一 Mientras alzaba la voz para decir la frase, hizo una reverencia y extendió el pañuelo donde iba resguardado el bento con la comida recién hecha por él.
一 Mmm... Un 5, el detalle es muy bonito pero no es necesario que me hagas el almuerzo todos los días Akane-kun. 一 Sonrió con amabilidad, hasta rechazando a un chico, se veía muy linda o bueno, eso es lo que veía el recién rechazado.
Caminaban tranquilamente por la calle hablando de los deberes que habían tenido el día anterior, a pesar de ser vecinos y de poder ver lo que hacía el contrario por la ventana, era obvio que los dos respetaban la intimidad de cada uno y solo miraban por la ventana si uno de los dos llamaba al otro, todo esto era para evitar accidentes o cualquier mal entendido. Según el pelirrojo, no quería que su amiga le odiara así que nunca le ha dado por mirar por la ventana sin su consentimiento a pesar de las cientos de veces que ha querido admirar su rostro mientras lee o hace los deberes, ya que se veía muy bien cuando estaba concentrada o eso pensaba el chico. Sin darse cuenta, ya habían llegado a la puerta donde se encontraba Yamabuki Lemon esperando al de cabellos rojizos como todas las mañanas para entrar juntos a clases. Se cambiaron los zapatos y fueron tranquilamente hacia la clase. Al entrar, Yashiro Nene, la mejor amiga de Aoi Akane, corrió hacia la de cabellos morados ya que querían hablar tranquilamente de sus cosas o por si Aoi tenía que contar algún rumor. En lo que las chicas conversaban tranquilamente, el de gafas recordó que antes de clase tenía que pasar un momento por la sala del consejo estudiantil para dejar unos papeles. Se despidió de los tres y se encaminó a dicha sala, probablemente se encontraría con el mayor de los Minamoto el cual se aprovechaba de que él era un misterio. El pelirrojo detestaba que le colgara en el techo y sabía que un día el karma se lo devolvería todo o eso esperaba aunque si usaba su poder como misterio número 1, podría detener su tiempo y así el rubio no podría hacer nada. Con ese maravilloso pensamiento en su mente, pasó a su forma de misterio. Se arregló su traje, se colocó los guantes, sacó el reloj y apretó la coleta que llevaba para que no se le soltara el pelo. Al estar listo, entro en la sala del consejo estudiantil encontrando al presidente del consejo sentado en su silla.
一 Buenos días, Minamoto Teru. 一 Dijo el más bajo como si nada y entró a la sala caminado a un paso normal, mirando de reojo al rubio.
一 ¿Qué te traes en manos con ese aspecto? ¿Acaso quieres que use mis reliquias contra ti? 一 Cuestiono con una sonrisa en su rostro mientras acercaba su mano a su pulsera.
ESTÁS LEYENDO
•Bumpy love• || ✧One-Shot ✧ || Terukane
FanfictionAkane Aoi siempre ha estado enamorado de Aoi Akane, ¿verdad? Un día más en la academia Kamome, un día más en el consejo estudiantil, Akane Aoi estaba cansado de que Teru Minamoto lo controlase con su reliquia de exorcista así que elaboró un plan par...