En una noche de copas con los amigos, hablando de muchas cosas, comenzaron a contar historias de terror un par de ellos comenzaron a asustarse y a decir que tenían que retirarse por que ya era muy tarde, pero la mayoría que ya tenia un par de copas de más, aprovecharon para bromear sobre aquellas historias. Queriendo asustar a los demás.
Luego de esa noche, llego víspera de navidad, todos emocionados por las festividades, que se olvidaron de todo lo que se contó en esa noche, Carla y Julia eran hermanas, y se preparaban para las fiestas, decoraron la casa, y estaban organizando una cena navideña con todos sus amigos de copas.
Mientras platicaban de todo lo que se iba a dar en la cena, Karla decidido ir a comprar todo para la preparación y Julia quedaría en casa haciendo de comer, mientras tenia las ollas en la estufa, se metió a la ducha, por la cortina sintió que alguien había ingresado al baño con ella, pero no le prestó atención, mientras secaba su cuerpo frente al espejo empañado por el vapor del agua caliente, sintió una presencia, que se reflejaba en el espejo, al acercarse a limpiarlo para observar detenidamente lo que se mostraba en él, el sonido de la estufa hirviendo la alerto que necesitaba ir a revisar la comida.
Al caer la noche, ya cada una en sus respectivas camas, Julia quien estaba en un profundo sueño, se despierta de un solo salto, sudando, con su cuerpo lleno de manchas rojas, no sabia que es lo estaba pasando, enciende la luz de una pequeña lampara a un costado de su cama y se da cuenta como las manchas van desapareciendo no le dio mayor interés he intenta volver a dormir, y sin resultado alguno, se levanta de su cama para ir al baño, mientras remojaba su rostro en el grifo, todo el baño empieza a llenarse de un vapor frio, levanta su rostro frente al espejo y descubre su nombre escrito con una especie de tinta roja. Muerta del miedo, corrió hacia su cuarto y se encontró con ella misma acostada en su cama, sin saber que hacer comienza a gritar y a correr por toda la casa y mientras baja las escaleras se fija que todo en la casa son espejos, los retratos, los relojes, el televisor, etc.
Sin tener idea de lo que estaba sucediendo, intento despertar a su hermana, quien al
Voltearla de frente, estaba con el rostro pálido y y una mirada fija al vacíode la noche, en sus ojos reflejaba la oscuridad de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
ALGO EN EL ESPEJO
HorrorALGO EN EL ESPEJO , NOS NARRA LA HISTORIA DE JULIA, QUIEN SE ENFRENTA A VARIAS COSAS PARANORMALES EN SU HOGAR.