=Imagínate conocer a alguien que le guste tu voz, tu forma de ser, tu físico, tus defectos y virtudes =
∆Midoriya Izuku es el tipo de novio que... No importa como seas, el siempre te va a querer ∆.
Una hermosa joven de cabellos rojos, piel aperlada, baja estatura y ojos carmesí corría de su fiel mascota un poco más grande que la chica. Una vez dejo de correr fue derribada por aquel perro Alemán que le había regalado su madre y rió en cuanto callo al suelo tomándose del estómago
_____:Y-ya basta Nocturno, te emocionas mi bebé —El perro ladró mirando a su dueña en protesta — si ya se, hace meses que no te saco a pasear pero es tu sabes que mi trabajo no es el mejor y mucho menos el más fácil... Trataré de sacarte más seguido okey?
Miraste como tú fiel amigo salía corriendo velozmente hacia una dirección que no conocías y decidiste seguirlo por miedo de que algo le pasase. Estabas cansada, eso no lo dudabas ni un poco pero pronto colapsarías si tu perro no dejaba de correr, te sorprendiste al escuchar los chillidos de dolor de tu mascota y escuchar los gritos de alguien más.
¡K-kacchan dejalo, es sólo un perro!
¡Apartate maldito nerd, sólo hago lo que se merece por haberme mordido!
→_____←
No soporte más y de mi espalda salieron unas alas cristalizadas de un color rojizo, mis manos ardían como el fuego rápidamente me puse delante de aquel chico peliverdes, apunte con mis manos al rubio ya molesta, golpeó a mi perro y ahora le golpearía al pobre chico?_____:No se quien seas y ni me interacción saberlo, pero querer golpear al pobre chico es mucho, es más, te pasaste por haber golpeado a mi mascota por algo que ni hizo? ¡Eres un cobarde!
≤.....≥
Midoriya: Casi lo matabas _____-chan
_____:No es mi culpa de que el haya golpeado a mi querido Nocturno y que en paz descanse.... Aún que me sigo preguntando, ¿como es que me amas a pesar de mi estado físico...?
Midoriya:_____-chan, realmente no me importa, tu eres hermosa en todos los aspectos y al igual que tu personalidad, yo no dude en enamorarme de ti cuando estabas dispuesta a defenderme de Kacchan, _____ yo te amo
_____:Igual de amo Izuku, pero no lo menciones que si lo vuelves a ser juró que lo buscó y lo mandó al espacio :3