*hablando por telefono*Yj-Si ya voy en camino, solo guardo unas cosas.
al terminar lo que estaba haciendo se dispuso a ir a casa ya que era muy tarde por la noche y la universidad estaba por cerrarse , a la hora de ir caminando por el pasillo hacia la salida choca con un chico al que no pudo reconoser en consecuencia caen al piso y se den un breve beso.
*momentos antes*Sb-*viendo la hora*
!MIERDA¡ ya es muy tarde no alcansare el autobus.Soobin corrio con todas sus fuersas pero no noto a la persona que se encontraba enfrente de el por lo que choco.
Al encontrarse en el piso uno sobre otro y con sus labios tocandose la primera reaccion fue por parte de Soobin quien despego sus labios de los de Yeonjun.
Yj-Soobin no te separes de mi, tus labios son muy suabes.
Sb-*nervioso*no pue...
fue interrunpido por los aspéros labios de Yeonjun, Soobin no impuso resistencia y acepto el lindo beso que le estaba dando su mayor,fue uno de los besos más apacionados que el menor havia recibido, es decir el unico que habia recibido.
Sb-*timido*e-ese fue mi primer beso.
Yj-¿y que tal?
Sb-bien... supongo*mira la hora*《si no me voy ahora perdere el ultimo autobus》
Soobin se levanto rapidamende tomando su mochila,al querer irse noto que algo lo sostenia de la muñeca .
Yj-¿a donde vas?pregunto sorprendido
Sb-necesito llegar a la parada de autobuses o perdere el ultimo
Yj-no te preocupes yo te llevo en mi carro a tu casa- dijo mientras jalaba de Soobin hacia su carro.