Yj-lo intentamos??
Sb-aqui??
Yeonjun suelta una pequeña risa
Yj-en que estas pensando??
Sb-*timido*en nada-alejando a Yeonjun-tengo que arreglar las cosas con kai
Yj-esta bien pero voy contigo
al salir de ese pequeño cuarto se encontraron con kai.
Sb-es mejor que regreces a casa tengo unas cosas que hacer
kai-pero tu me gustas
Sb-pero a mi me gusta otra persona
volte a ver a Yeonjun,lo que dejo todo claro para kai quien solto su mano sintiendose miserable
Sb-pero podemos seguir siendo amigo solo si te parece
kai-si no te preocupes por mi
Soobin tomo sus cosas y se fue con Yeonjun, al llegar a su destino Soobin quedo inprecionado con el tamaño de la casa de Yeonjun, el solo lo tomo de la muñeca y lo llevo adentro sometiendolo contra la pared llenandolo con besos comenzo a quitarle la playera bajando por su cuello a su pecho, sacandole un gemido agudo.
Yj-quiero besar todo tu lindo cuerpo
Sb-podria darte mas que eso... solo que es mi primera vez
yj-sere gentil, pero necesito hacerte mio
Sb-si quieres que sea tuyo tienes que conocer mis cualidades
Soobin empezo a deslizar sus manos por encima de la playera de Yeonjun,cuando llego al final de esta comenzando a acariciar su suave piel, le retiro la playera, al ver sus grandes musculos Soobin comenzo a lamer sus pezones de su mayor lo que iso que el nombrado sacara un pequeño gemido se mordio el labio para tratar de contenerlo,Yeonjun tomo la cintura de Soobin caminando hacia su habitacion sin separar sus labios de los de Soobin.
Yeonjun abrio la puerta de su habitacion empujando a Soobin sobre la cama.Sb-no esperes más ¡porfavor!
Yj-tanto me deseas?
soobin comenzo a besar los labios de yeonjun dejandolos un poco rojos por la intensidad, Yeonjun bajo los pantalones de Soobin junto con la ropa interior dejando su miembro erecto expuesto lo que lo exito aun mas al no poder soportarlo bajo su rostro dejando un humedo camino de besos hasta llegar a su miembro.
Sb-!HASLO AHORA¡
Yeonjun al escuchar esas palabras no se opuso,comenzo lamiendo la punta de su pene,Soobin se exitaba
cada vez mas al sentir la lengua de su mayor lamer la cabeza de su miembro, sentía que se iba a venir yeonjun al notar eso saco el miembro de su boca,empezo a quitarse los pantalones junto con su ropa interior, se acerco a la boca de Soobin para besarlo, sus entrepiernas comenzaron a frotarse haciendo que el mayor se exitara y comenso a estimular la entra del menor.Sb-h-yung ~ah~.Soobin soltó un agudo gemido rasguñando la espalda de Yeonjun.
Yj-suenas tan sexy me haces querer follarte cada que veo ese lindo culo tuyo,Yeonjun introdujo un dedo en la estrecha entrada del menor.
Sb-soltó un pequeño gemido~aah~Yeonjun so-solo me-métela p-por favor
Yj-como mi pequeño ordene
Yeonjun sacó el único dedo que introdujo en Soonbin y en cambio metió su miembro asiendo que Soobin arqueará su espalda del dolor que le causaba,soltando unas lágrimas,Yeonjun le pregunto a Soobin.
Yj-¿te duele mucho?¿quieres que pare?
Sb-n-no p-pares m-me gusta~aaah~«Soobin soltó un gemido »
Yeonjun al escuchar lo que Soobin dijo comenzó a embestír con más fuerza asiendo que Soobin soltara muchos gemidos de placer haciendo que Yeonjun se excitara cada vez más por lo sexi que se escuchaba Soobin al gemir,Yeonjun comenzó a masturbar el miembro de Soobin en consecuencia Soobin se vino en el abdomen de su mayor y el mayor dentro de su menor.
Yj-te amo
Sb-y-yo también t-te amo,dijo Soobin entre gemidos.
Yeonjun salió de Soobin dejándole un largo beso para después recostarse a lado suyo.