Capítulo 1
Ranma y Akane tenían un mes de ser novios Akane veía a Ranma como el hombre perfecto que llego a su vida para hacerla feliz pero en realidad era todo lo contrario....Ranma no era esa persona que realmente contaba Akane cuando le preguntaban por el ya que Ranma era totalmente diferente.
Un día Akane y Ranma salen a comer a un restaurante y Akane se pone su mejor ropa para verse bonita para Ranma, Ranma llega a la casa se Akane y le habré la puerta Kasumi.
Kasumi: hola Ranma ¿Cómo estás?
Ranma: bien Kasumi y Akane ¿Dónde está?
Kasumi: se está arreglando para salir contigo.
Ranma: ah bueno crees ¿Que se valla a tardar mucho?
Kasumi: no creo ya pasó un rato desde que empezó a arreglar ¿Por qué no pasas y la esperas?
Ranma: está bien la esperoRanma y Kasumi estuvieron un rato platicando en la sala en lo que Akane bajaba, Akane oye voces desde las escaleras y se dispone a bajar cuando baja ve a Ranma en la sala con Kasumi platicando, Ranma voltea a verla y al parecer no le agradó mucho la ropa que lleva puesta ya que hizo un gesto. Akane se da cuenta y cambia su actitud.
Kasumi: Ranma no crees ¿Que Akane se ve realmente hermosa?
Ranma: pues supongo que siii....Akane ¿Nos vamos?
Akane: siiiRanma y Akane salen de ahí, en el camino Ranma y Akane van hablando.
Ranma: para eso te tardaste tanto? De haber sabido que te ibas a vestir así no hubiera venido por ti *enojado*.
Akane: Ranma ¿Por qué me dices estas cosas? Cada ves que salimos es lo mismo *triste y confundida*.Ranma no le contesto pero Akane le seguía insistiendo.
Akane: dime ¿Por qué me tratas de esta manera? Tú me dices que me amas pero tus acciones dicen otras cosas?
Ranma ya estaba arto de escucharla y que estuviera preguntando cosas que a él no le importaban que le empezó a gritar a Akane.
Ranma: ¡Akane ya cállate! ¡¿Realmente quieres saber por qué te trato así?! ¡¿Lo quieres saber?!
Akane: *asustada* noo Ranma disculpame por hacerte enojar yo no quería de verdad no me vallas a dejar.Akane empezó a disculparse con Ranma sin razón alguna y se le salieron algunas lágrimas, Ranma por otra parte se le pasó el coraje que traía con Akane y siguieron caminando.
ESTÁS LEYENDO
SUFRIR EN SILENCIO
FanfictionEsta historia es apta solo para +18 Los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi yo solos los tome prestados para hacer esta historia Esto sin fines de lucro Crédito al autor de la imagen