~Aquella Noche~

5.5K 271 269
                                    

Llevaba horas caminando, estaba demasiado cansado para correr.
Me dolían las piernas, era un dolor insoportable.
Como pilar del fuego me encargaron misiones una tras otra.Fue agotador, no por los demonios, si no porque cada lugar de las misiones estaba más lejos que el otro.
Me dirigía a la Finca Mariposa para que trataran mis pequeñas heridas y vieran mi estado de salud, después de eso iría a reportar como me fue en las misiones.
Eh podido notar que últimamente el cielo se ha tornado gris, parece que en cualquier momento lloverá.

///////////////

Después de caminar una hora, llegué a la finca mariposa.Entré y saludé a las niñas (Kiyo, Sumi y Naho).
Aoi me vio y me saludo.Le pedí de favor que me atendiera, ella acepto.Cuando entramos a la habitación de la enfermería vimos a Shinobu.Iba a saludar a Shinobu, pero Aoi le habló primero.

Aoi: Shinobu Sama buenos días, disculpe la molestia, pero estoy preparando el almuerzo y Tanjiro necesita saber su estado de salud, además necesita que traten sus heridas.

Shinobu: Esta bien Aoi, yo me encargo.

Aoi: Muchas gracias Shinobu Sama, hasta luego Tanjiro San.

Aoi se retiro quedando shinobu y tanjiro solos.

Tanjiro:Hola shinobu*la saludé sonriendo un poco avergonzado*

Shinobu devolvió el saludo y al igual que yo estaba avergonzada.Me dijo que me acostara, que iba a tratar mis heridas.
Mientras Shinobu me curaba, la observaba, me sentía nervioso teniendola cerca, me estaba sonrojando. Shinobu sintió que la observaba, me miro y se sonrojo, bajo la mirada y siguió curandome.Mi relación con Shinobu siempre fue buena, cuando llegaba de mis misiones era la primera persona que veía después de hacer el reporte.Le
contaba como me fue y ella hacia lo mismo, practicabamos las posturas,entrenabamos juntos, nos gustaba pasar tiempo juntos.

[PacmanCP1289: "Las posturas" 7w7 okno las posturas de combate.Continuemos con la historia xD]

Pero todo cambio cuando paso eso....

~Flashback~

Estaba entrenando con Shinobu.La sorprendí con un ataque, ella iba a esquivarlo pero casi se cae (iba a golpearse en la cabeza) entonces la atrape cogiendo su cintura y la pegué a mi cuerpo quedando a pocos centímetros de su rostro.Lo admito quería besarla.Shinobu me gustaba.La amaba, siempre estado en los buenos y malos momentos, eh compartido muchos momentos con ella y termine enamorandome de ella.Pero..... ¿Ella sentiría lo mismo por mi? esas preguntas que siempre me hacía dejaron de importarme.Solo pensaba en besarla y demostrarle mis sentimientos con el beso.Deje de pensar y la miré parecía incomoda y nerviosa.Eso me hizo sentir triste, estaba a punto de no besarla y disculparme si la hice sentir incomoda pero alguien entro.Era Kanao miro la escena confundida, me aparte de Shinobu, ella hizo lo mismo.

Kanao: Maestra llegaron más heridos, son heridas que solo usted puede tratar.

Shinobu: Iré enseguida.

Saludé a kanao y me despedí de ambas(estaba muy avergonzado, tenia que pedirle disculpas a Shinobu).Dije que se me olvidó hacer un reporte *mentí*y me fui rápido de ahí.(Shinobu se sintió incomoda, eso quiere decir que no le gusto)*pensé triste*o tal vez no estaba lista.Muchas dudas aparecieron en mi cabeza.

~Fin del Flashback~

Desde ese día las cosas no son igual, deje de venir a la Finca Mariposa.No me disculpe con Shinobu por
vergüenza y ella tampoco hablo del tema.
Su voz me saco de mis pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquella Noche [TanjiroxShinobu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora