Giyu se encontraba revisando las Transacciones y Facturas.
Pues un contador por lo general nunca tiene descanso y siempre tiene que tener su mente fresca y tranquila.
Con un sorbo de café empezaba a estresar su mente, número era Todo lo que veía.
Giyu tomó un pequeño descansó para poder despejar su mente, aunque viva solo siempre quiso tener un sueldo fijo y tener ahorro en caso de emergencia.
Se levanto y se alejo de su escritorio para ir a la sala, tomar un descanso no haría mal, camino hasta la sala para ver una cabellera rojiza sentada en uno de sus muebles.
Frunciendo el ceño lo ignoro y se camino al comedor para preparar un poco de Salmón con Rábano.
Tanjiro se percato de la presencia del Azabache y solo un supiro se oyó.
--"Creo que le hace mal mi presencia " - Pensó el menor -
Toda la sala estaba en un completo silencio y uno muy incómodo para el menor, uno se sus bolsillos comenzó a vibrar, alguien le había enviado un mensaje.
Saco su teléfono de su bolsillo Izquierdo, Santa le había enviado un mensaje.
-- [Mi pequeño, ¿Como te va? Estas bien con El Joven Tomioka]
-- [...Si, estoy bien Santa]
-- [¿Que pasa pequeño? Ese no es tu espíritu, todo bien]
-- [Estoy bien solo me siento incomodo]
-- [Ya veo, ten paciencia por lo que leí tuvo un duro pasado y una traición.]
-- [Lo se, pero si el no quiere que yo este a su lado..]
-- [Te vendrías conmigo de nuevo, vendrías al Polo Norte sin escusa alguna]
-- [Ok Santa, te dejo... Tengo que ir a ganarme su confianza, Nos vemos]
-- [Cuidate, mas noche vendré, Feliz Navidad]
√√ Visto a las 9:00 am.
Tanjiro dejo a un lado su celular para sobar su cabeza, si Tomioka no quería la compañía del menor,Santa se lo llevaría sin dudarlo.
Volteo a su derecha para ver a Tomioka con dos platos de comida, uno lo extendió había Tanjiro.
-- Toma debes tener hambre - ofreció el plato de comida -
-- Gracias... - dijo con Timidez aceptando el plato - Tomioka-san - Tomika Lo miro - Feliz Navidad - dijo sonriendo -
Una mirada fría solo recibió de respuesta, esta acción solo hizo entristecer a Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
•||Mi Pequeño Regalo de Navidad||• ||#Giyutan||
FanfictionMi sexta Historia Yaoi Yupi :D Navidad... La era mas esperada para todo ser humano tanto niños como Adultos celebraban esta época. La época en que todas las familias se reunían para pasar tiempo de calidad. Donde la paz y el amor reinaban, todos les...