En el tiempo que no estuve activa en wattpad me puse a pensar de los haters.Se que es un tema "serio" si se le puede decir así pero mi pregunta para ellos es "¿Porque lo hacen?"
Si por que lo hacen osea es algo tonto NO QUIERO OFENDER A ALGUIEN pero es que es algo tonto en serio.
Si no te gusta alguna historia ¡pues no la leas! A si de sencillo pero no ellos empiezan a poner comentarios negativos y cosas malas de los libros o aveces de los escritores.
Y yo solo veo y me quedo "por que no solo lo deja así ya?!" Y es que es cierto no lo puede dejar así pero no ellos quieren llamar la atención de manera negativa.
Y luego nosotros como escritores nos quedamos tristes al pensar que sea cierto eso!.
Que tal si a ellos les pasa si publican alguna historia ¡¿como se sentirían?!
Y si alguien quiere decirme algo pues dígamelo yo no diré nada ya que yo pienso que tengo razón.
En serio dejen de hacer eso a nosotros los escritores nos cuesta actualizar aveces y le dedicamos mucho tiempo a las historias ¡Para que alguien venga con sus quejas o sus comentarios negativos!
Dejen de hacer eso es en serio a ti no te gustaría que te dijeran algo así a la historia que le dedicaste tiempo y esfuerzo para que te vengan con mamad**
Yo me atrevo a decirlo pero por lo menos no tengo a un hater o como se escriba.
Y para los escritores no dejen que alguien les baje los ánimos no le agan caso tienen a más lector@s que los quieren mucho y les da mucho amor a sus historias para que un solo comentario venga a ponerte triste...
Bueno yo los dejo esto es algo largo la verdad y si alguien no lo lee pus me vale chetos :^ la verdad ya quería hablar de este tema pero me quede sin Internet y me tuve que poner saldo ;-;.
Bueno los leo en otro capitulo(?
Adiós Û/w/Û
Opiniones --->
Otra cosa ---->
Amors UwU ---->
OK no xd