Orígenes

863 39 29
                                    

Hace mucho tiempo, un rasa dominaba la tierra llamada humanidad, hicieron allasgos, inventos, objetos para defenderse, etc etc

La humanidad, tal como hacía cosas buenas, también hacía cosa malas, un ejemplo: un científico alló una forma de consumir vitaminas de la tierra, el descubrimiento se hizo tan famoso que se empezó a utilizar, pasaron ya 2 años desde que lo empezaron a utilizarse mundialmente y tanto fue lo que se consumieron que la tierra (no el planeta) se empezó dañar (obvio :v) y empezó a undirse, en algunos lugares más rápido que otros, haciendo que algunos monumentos se vinieran abajo incluyendo a unos de los más importantes, la Estatua de la Libertad, La Torre (no sé cómo se escribe) de París y Cristo Redentor, al caer hicieron una gran inundación a gran escala por las áreas en las que se encontraban, algunos países supieron controlar la situación haciendo bonkers, muy pocos aguantaron la inundación llegando a ser solo uno ese bonker iban 2 personas, un chico y una chica, ambos fueron sometidos a congeladores para mantener sus cuerpos en perfecto estado mientras pasaba la inundación, se descongelará cuando ya no tenga energía, pero la chica no quería dejar a su familia así que desconectó la máquina para poder salir cuando los encargados la metan ella pueda, y así fue y ella salió del bonker para ir con su familia pero al abrir y salir serró la puerta (que de echo solo se puede abrir desde adentro) y justo cuando serró la puerta la indacion empezó (comentario personal: pendeja) , a si se me olvidó desirles que Stiven (el chico) tiene 20 años y medio ( sin ofender a las mujeres que léen esto) la chica no voy a dar información ya que no tiene un papel en la historia, volviendo al tema la chica murió (obvio :v) y así pasaron 12,000 años (comentario personal: pobrecito, lo dejaron solo :,) )

Continuará...

Hola, perdón por empezar otra historia y sin terminar MarioxPeach, e estado un poco ocupado más con mis estudios y sí, voy a continuar con MarioxPeach, no olviden darle ⭐ y como dice la canción: sígueme y te sigo ¡Adiós!

"Un Humano en Splatoon" eres mío si o  sí XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora