Fueron años duros, la tierra quedo desolada a causa de la destrucción, guerras, enfermedad, hambre y finalmente la muerte. Tal fue el daño que el 75% de la población desapareció en unos poco años, los únicos afortunados por decirlo de alguna manera eran los menores de 30 años. Fueron múltiples virus los que azotaron y terminaron con los adultos, en cambio a los menores de 30 años solo les producía un pequeño catarro que se curaba con reposo. Según muchos científicos que vivieron desde el principio de todo, fue una forma de eliminar lo inservible y dejar lo servible.
Los cuerpos sin vida estaban abandonados en la calle, consumidos por la enfermedad o por la hambruna. Niños huérfanos que se buscaban la vida de forma desesperada robando o alimentándose de la caridad de los raramente y pocos afortunados. Ciudades arrasadas por la guerra. No había presidentes, alcaldes, gobernantes o alguien que pudiese guiarlos por el buen camino, el camino a ser los humanos perfectos. Era un mundo sin reglas ni leyes, convivían el desastre con el caos.
Pero en medio de la desesperación aparecieron nuestros salvadores, los 5 sabios. Los únicos supervivientes de mas de 30 años que entre toda la oscuridad y miseria fueron capaces de prender una vela que acabo alumbrando a todo y todos en la tierra.
Ellos fueron los encargados del Imperium, al principio no fue mas que un ensayo de un proyecto destinado al fracaso pero finalmente acabo siendo la sociedad en la que hoy vivimos.Año 2060, el Imperium ha pasado de ser un proyecto destinado al fracaso, a un proyecto destinado a brillar. Que tiene como único objetivo obtener el máximo de los humanos y acabar siendo una especie perfecta al 100%.
Los "Newborn" son apartados de sus padres nada mas nacer, ya que de esta manera no hay ataduras sentimentales ni ningún tipo de obstáculo.Son solo unos pocos años los que forman parte de los "Newborn" pero son des vital importancia para su crecimiento.Los "Premajor" son aquellos que van desde niños hasta preadolescentes, y lo que se procura es sus conocimientos en historia, matemáticas, biología, física, arte y música sean lo mas completos posibles. Por fin serán los "Majorteen" los que con lo aprendido hasta entonces sean capaces de llevar a cabo las profesiones del futuro.Y finalmente en la ceremonia final será el Imperium el que elegirá la profesión de por vida de cada persona ya que el Imperium les ha seguido y les conoce desde que nacen, así que no hay tanta certeza de acierto en una decisión como en esa.
ESTÁS LEYENDO
Imperium
RomanceUn mundo destrozado por la guerra y la enfermedad queda poblado sólo por menores de 30 años. El imperium, su gobierno cae en la corrupción y solo algunos afortunados que harán q sus vidas peligren consiguen dar un poco de luz al futuro del mundo