❄ELSA❄

5.5K 470 234
                                    

ELSA

Durante años he soñado con una chica, una chica que a simple vista puedo decir que es hermosa, a pesar de que jamás he visto su rostro, su voz es lo único que tengo en mi mente.

Su cara siempre es tapada por su pelo o por una luz brillante y segadora que no me permite verla.

Posiblemente suene tonto, pero es cierto, cada que cierro los ojos ella esta en mis sueños y pensamientos.

A su lado tengo una vida, una familia, un lugar al que puedo llamar hogar, lo mas bello de todo es que soy feliz a su lado. Lo se.

Su presencia en mis sueños nunca faltaba, y a pesar de no saber quien era me era imposible no soñar cosas subidas de tono con ella.

Junto a ella no me falta nada, y aunque no veo su cara su voz es hermosa, no podría describirlo pero así era.

Ella tenia un don en mi, y eso que aun no la conocía, nunca me interese en salir con otras personas, se me hacia aburrido y monótono, aparte claro, como Reina no muchas personas me veian con ojos que no fueran de admiración y respeto.

Aparte para mi mente y cuerpo era como si no quisieran eso, como si estuviera siendo infiel a mi y a la chica que no deja mis sueños, ya que estaba encantada con la chica de mis sueños.

Hace tres años cumplí veintiuno, mismo día en que fue mi coronación como Reina de Arendelle. Y en mis sueños paso algo maravilloso, no se si sea cierto o solo mi subconsciente lo este inventando, pero en mi sueño la chica me dice algo que al día de hoy no puedo olvidar.

Isa

Asi se llamaba, la chica de mis sueños me dijo su nombre, después de tantos años por fin tenia un nombre y llámenme loca si quieren, pero en toda mi vida nunca he conocido a nadie llamado así.

Yo creo fielmente en el destino, no en la suerte y tampoco en una casualidad, no, el destino y algo me decía que era mi destino encontrarla, conocerla y estar con ella.

Desde que supe su nombre, me es imposible no imaginarla, el hecho de que algún día la conozca hace que me emocione de mas, y si, tal vez solo es un sueño y no signifique nada, pero seis años soñando con una persona que no conoces pero si sabes su nombre no creo que sea algo tonto.

La amo, y la amo demasiado, siento que nunca podría estar con alguien mas que no sea ella, es algo loco pero a pesar de que ella solo aparezca en mis pensamientos y en mis sueños, me siento tan atraída hacia ella que no me imagino al lado de otra persona, y esperare el tiempo que sea necesario para que algún día pueda encontrarla.

Para que algún día la abrace y la bese, para estar con ella siempre y para siempre, por que la amo, y no puedo evitar sentir alegría de saber que tal vez, si es mi destino encontrarla, y se que lo hare, la encontraré.

Prometo encontrarte Isa

Hace solo unos días cumplí veinticinco años, y despues de una ardua misión llego a mi información del paradero de un lugar magico.

Estoy muy emocionada

The Girl Of My DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora