Todo iba bien hasta que se empezó a filtrar que ya estábamos en Argentina. Todos los medios estaban hablando de eso, algunos hablaban sobre que capaz estaba relacionado con el fallecimiento de mi hermano y otros simplemente decían boludeces. No me molesta que hablen porque al final del día ese es su trabajo, lo que si me molesta es que no respeten mi privacidad, si yo quiero hablar sobre mi sobrina lo voy a hacer y si no tengo ganas de decir una mierda sobre ella es decisión mía.
Freenews: CONFIRMADO!! La cantante Juliana Mendes ya se encuentra en la Argentina, hoy varias personas la vieron entrando a un hospital a eso de las 05:30 am, se dice que se vio obligada a adoptar a su sobrina después de que su papá muriera en un accidente de moto.
❤: 1.782.693
💬: 312.086Julianamendes: me parece horrible y muy poco profesional que hables sobre este tema tan delicado en UNA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM. A mi nadie me obligó a adoptar a mi sobrina, ella me necesita y yo estoy acá para ella. Te pido que midas y cuides tus palabras antes de hablar.
Yo se que tendría que haber dejado que hablen porque eso es de lo que viven y lo único que pueden hacer pero estaba tan caliente que respondí, por qué tenían que hablar de estas cosas? Por qué no pueden solamente preguntarme por mi disco o el tema nuevo con Ecko. Ellos tienen que preguntar por lo que es personal y duele.
Sobre eso tengo que hablar con Mateo, supongo que ya debe haber visto la foto de los mellis.-Gordo como mierda le digo que tiene dos hijos y que no pudo ver sus primeros pasos ni sus primeras palabras -le digo a Nacho
-Por qué no le decís que venga para acá? Porque si los ven en la calle capaz que empiecen a inventar historias y todo eso -dijo el
-Es verdad, sobre eso hoy me frenó una asistente social mientras me llevaba a Ámbar, me dijo que tenía que examinar el entorno de la nena y el lugar en donde iba a vivir -le conté
-Uy si, esas viejas son un grano en el orto, hacen una banda de preguntas y encima se meten a tu casa las rancias -dijo el a lo que yo me reí
-Pensa en lo que te dije sobre Mateo -dijo dejando un beso en mi pelo
ESTÁS LEYENDO
Feelings - 2da temporada [Terminada]
RomanceElla creció, fue mamá y se enamoró de nuevo. El va a estar ahí para salvarla del dolor, la soledad y de si misma. Podrá el amor superar el tiempo, maltrato y un corazón roto por segunda vez? leer la primera temporada porque sino no van a entender ni...