~Capítulo 1: El encuentro~

107 9 0
                                    

PRIMER DÍA DE CLASE                    

Pro.-Bueno chicos hoy a llegado una alumna nueva se llama kasumi hoshi

(kasumi pasa )

Pro.-Bueno hoshi haz una pequeña introducción

-hola, soy kasumi hoshi(y se va a sentar)

Pro.-Em…bueno siéntate donde quieras…

(Los chicos empezaron a cuchichear)

(¿Quién es esa?....que rara es….cuchicheo…)

Pro.-Silencio chicos

(Después de clase en el recreo)

(Mira esa es la nueva…he escuchado que es una matona…… dicen que se a trasladado porque pego a un profesor….no puede ser ¿en serio?...venga vámonos…)

Mientras kasumi pasaba por el pasillo ella solo se puso los cascos y no escucho nada y fue al ático. Allí se quito los cascos y se sentó. Escucho a unas chicas)

-¿Habéis oído el rumor que corre por el insti?

-¿Qué rumor?

-Veréis me han contado que este instituto tenía otro lado donde se encontraban las clases, pero por un monstruo que se encontraba allí como alumno la cerraron. Dicen que ese monstruo era un vampiro  y que en el recreo se escondió en los baños, una chica que pasaba por ahí vio un inmenso charco de sangre en el suelo que provenía del baño de las chicas. Ella grito y zas! (la chica que lo cuenta hace un gesto con la mano y asusta a otra incluida kashumi) También atrapo a la chica, la directora acudió a una sacerdotisa para intentar sellar al vampiro, la sacerdotisa le dijo que la única forma de sellar al vampiro para que no volviese a salir era cerrar el instituto con  el vampiro dentro. Y así se hizo, dicen que hoy en día el vampiro sigue dentro de la escuela esperando a salir para vengarse. Muchos dicen que en la puerta del antiguo instituto aun están los sellos de la sacerdotisa.

-Ah, qué miedo.

-¿Y donde se encuentran esas clases?

(Preguntó una)

-Se encuentran desde aquí yendo hacia el norte

-¿Por qué no vamos después de clase?

-No, que miedo ¡yo no quiero!

-venga no va a pasar nada

-venga si vamos

(Kashumi se mete en la conversación)

kashumi-perdonad

-¿eh? ¿sí?

-Hola sé que no me conocéis pero ¿os importaría que fuera con vosotras?

(Una de las chicas le coge las manos de repente)

-Sí que te conocemos, no se habla de otra cosa en el instituto.Tu eres Kashumi Hoshi la chica que se ha cambiado de instituto porque eras una matona que tenía su propia banda y un día un profesor te suspendió. Te enfadaste tanto que cuando el profesor se encontraba solo en el instituto, acabando un trabajo, ya estaba saliendo cuando tú y tu banda de 19 personas aparecisteis por el pasillo y le  presionasteis hasta que acepto a aprobarte. El director se entero de esto y te echo del instituto. Pero lo que nadie sabía es que en realidad tú trabajabas duro, porque vivías sola con tu madre y estaba enferma. Pero tu madre con el tiempo mejoro y encontró un trabajo y os mudasteis aquí. ¡¡¡AH!!!! ¡¡ERES TAN GUAY!!

Kashumi-Pero…que… (¿Cómo se han inventado todo eso? ¡Si acabo de llegar! Y ¿por qué soy una matona?)

-Pues claro que será un placer que te vengas con nosotras.

Dueña de un vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora