¿?:(¿Qué me está pasando?)
Kashumi: (¿Qué está pasando?)
¿?: ¡¡TU QUE ME ESTAS HACIENDO MALDITA HIJA DE SACERDOTISA!!
Kashumi: (otra vez de nuevo pero ¿Quién es esa sacerdotisa qué tanto menciona?)
¿?: ¡¡CONTESTAME HIJA DE SACERDOTISA!!
Kashumi: ¡¡NO SE DE QUE ME HABLAS¡ ¿QUÉ HIJA DE SACERDOTISA?!
¿?:(Muestra una sonrisa) No me engañas hueles como ella
El vampiro empezó a acercarse lentamente hacia ella entonces cogió un mechón de pelo de Kashumi y le tiro de él haciéndole caer sobre el pecho del vampiro.
¿?-(Parece que ha dejado de controlarme…) y sonrió de nuevo.
Parece que no te han enseñado nada sobre nosotros y eso será tu fin esta noche. Las chicas venían corriendo hacia kashumi, pero el vampiro mientras miraba la cabeza de Kashumi levanto su brazo y las detuvo.
Tomoshi- NO KASHUMI ALEJATE DE EL NO LE MIRES A LOS OJOS O TE…
El vampiro cerró su puño y las dejo sin habla.
¿?- Con que Kashumi, ¿eh?
Kashumi seguía mirando al suelo.
¿?- ¿Qué ocurre porque no me miras? Mira me Ka-shu-mi. Le susurro al oído.
El vampiro la seguía mirando esperando a que ella le mirase.
Kashumi-(¿Qué me ocurre porque tengo tantas ganas de mirarle? ¿Por qué antes no me pasaba nada?)
El la seguía mirando fijamente.
Kashumi-(No, no puedo más lo voy a mirar…)
Kashumi no puedo más y le miro a los ojos. Sus ojos eran de un rojo oscuro y profundo.
Kashumi-(Sus ojos son tan profundo tiene una mirada triste y en ellos solo veo muerte, sangre y dolor)
Tomoshi-(No, le acabara por quitarle toda la vida… la matara)
Kashumi seguía mirándole los ojos, cuando de repente se empezó a sentir un poco extraña. Como si no quisiera hacer nada en la vida que le esperaba, como si nada le importara.
De repente una mujer aparece vistiendo un Miko y dice el nombre de Kashumi. Esta despierta de aquel trance que le estaba influyendo aquel chico e intenta apartase de él pero no pudo.
¿?-vaya vaya, si tenemos a la Sacerdotisa aquí puede ser que vengas a por… pasa la mano por la cara de Kashumi y la coge de la barbilla de golpe
Esto. Dice mirando a la mujer
Kashumi- Suéltame. De pronto mira a la mujer
a-¿¡abuela!?
Abuela- Suéltala,David.
David -Con que es tu abuela, eh. Pues no te ha enseñado nada sobre nosotros. Suelta una leve risa.
Abuela-¡¡Kashumi usa el collar!!
Kashumi miro su cuello
Abuela-¡¡Kashumi, rápido tócalo y di “tú me perteneces”!!
Kashumi pudo moverse y lo toco diciendo aquellas palabras mirándole fijamente a los ojos,el collar se ilumino junto con sus ojos. Unas cadenas mágicas a parecieron del suelo y ataron a David.
David-¡agh!¡mierda!
Las cadenas desaparecieron, pero ahora estaban en el cuerpo de aquel vampiro.
Abuela-Ahora puedes controlarlo, es tuyo.
Kashumi-entonces, suéltalas
Con un leve movimiento de mano las soltó y pudieron hablar.
Tomoshi-¡¡maldito vampiro!!Fue a pegarle pero Mei la detuvo.
Mei-Tranquila no me ha pasado nada.
David-Tu vieja ¿por qué esta enana puede controlarme?¿y qué es eso de soy suyo? No pienso ser de esta plana.
Kashumi-¿¡AAAH?! ¿¡PLANA?!
La abuela tampoco entendía muy bien porque Kashumi podía controlarle.
David-Plaaanaaaa Le saca la lengua.
Kashumi- Pégate.
El vampiro empezó a pegarse solo, mientras ella y las chicas reían.
Abuela-Kashumi,te lo encargo. Es como una mascota puedes ponerle collar etc…
Davis-¡¡NO SOY UNA MASCOTA Y MENOS UN PERRO!!
Kashumi-¿Qué me encargaré de un vampiro?
Abuela-Solo tú puedes controlarlo y como habéis roto el sello no queda otra.
David-No quiero pertenecerle a esta plana.
Kashumi-¡¡NO SOY PLANA Y ME LLAMO KASHUMI!!
Abuela- Y a vosotras os pido que no habléis de este tema en el instituto, por favor.
Tomoshi- No se preocupe, nosotras cuidaremos de Kashumi.Y de que este Vampirito mascota no la toque.
Kashumi se sorprendió por aquellas palabras y sonrió.
David-No te preocupes, no pienso tocar a la plana.
Todos- ¡¡PÉGATE!!
David-¡¿AGH?!
ESTÁS LEYENDO
Dueña de un vampiro
VampirEsta es la historia de una chica llamada kasumi hoshi que era tímida y poco habladora no hacía nada malo pero aun así se metían con ella. No la dejaban en paz durante las clases, ni es los recreos. Estaba acosada,debido a este comportami...