Conociendote =)

425 10 2
                                    


Nos sentramos en una casa muy ruidosa y descrita como; CAOS!!
Y si es la casa loud, vemos a un albino terminando de cambiarse
 
Lincoln: OH hola no los vi -mirando al lector- Bueno hoy es Lunes y por lo que oí vendrá una chica nueva, por lo que me conto Clyde sera una latina dicen que es bonita, ruda o algo así, no veo la hora de conocerla, y por lo que oí (porque es un chismoso jsjsj) es el novio de mi hermana Lori, según ella hace un par de semana se mudarón asi que tal vez vengan a la casa ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!
(A tras de la puerta)
Luna: Chicas oyerón es la oportunidad de nuestro hermano de conseguir novia 
Luan: eso espero es que linky esta obsesionado con conocer a esa latina (sonrisa pícara)
Rita: ¡¡¡CHICAS DEJEN DE ESPIAR A SU HERMANO Y VENGAN A DESAYUNAR QUE SE LES HACE TARDE!!!
Lola: Mamá no le digas a Lincoln!!
Lincoln: Las escuche *-_-
Lori: No peleen, no puedo esperar a enseñarle la escuela a mi bo-bo- osito (con cara de bebé)
Leni: OSO!! ¿DONDE?
Lana: Nada solo hay que irnos...( con cara de aburrida pero no sorprendida por leni)
Llegando a la escuela.....
Todos se bajan (bueno lincoln, lucy, lola, lana, lisa)
Lincoln:(pensando) A buscar a Clyde
Clyde: Hola amigo (con cara =)) 
Lincoln: Hola amigo, ¿que sabes de la chica nueva?
Clyde: Tranquilo Romeo aun no llega.
De la nada aparece Cristina
Cristina: Hola Linky ( como si fuera su novia de verdad esta chica me cae remal) 
Lincoln: Hola Cristina (con el mayor desinteres pero no mucho porque sabemos que el es muy bueno) ¿que necesita?
Cristina: Necesito que seas mio
Lincoln: NO!! somos amigos bueno ni eso con permiso tengo que darle la bienvenida ala chica nueva (como diva XD)
Mientras tanto en la residencia santiago...
Ronnie: No quiero ir pero  ya que tal vez allá un chico lindo o un idiota para molestar 
Bobby: ¡¡¡¡SI!!!!! POR FIN IRE A LA PREPARATORIA CON MI BEBÉ
Ronnie: (con cara de asco :b)
Maria: Ya viene el autobus ¡¡¡BYE BYE RONNIE TENGO QUE TRABAJAR!!! CUIDA A BOBBY!!!
Bobby: Ya soy grande!! (en eso se le cae su pan) NO ERA TAN JOVEN PARA MORIR ¡¡MAMI MI PAN!!
Maria: Si claro grande...
Ronnie: Como pudo tener novia (susurrandole a su mamá) bueno me voyyy BYEEE..
En el autobus:
Niñas: Mira es la chica nueva 
Niños: ........
Niñas: OIGan!!
Niños: (viendo a ronnie con lindura o como lo conocen babeando)
Niñas: solo espero que no la vea lincoln, mi conejito...
Cookie: Si claro.....(como si fuera tan guapo...)
En la escuela....
Clyde: ¡¡¡LINCOLN!!! EL AUTOBUS!!!
Lincoln: ya voy ¿me veo bien?! ¿estoy gupo? ¿me veo presentable? ¿donde es... (es interrumpido porque el autobus freno y todos salieron todos pero al último salio ronnie)
Sonó el timbre...
En el salón....
Maestra: Hola estudiantes 
Todos: ¡¡BUENOS DIAS MAESTRA JONHSON!!!
Maestra:  Como la mayoria sabra, nos acompañara una alumna nueva espero le traten como merece....( da pase a Ronnie)..... Presentate linda..
Ronnie: Hola a todos... Me llamo Ronnie Anne tengo 11 años, vengo de mexico cancun..mis padres son separados mi padre vive en Perú'y mi mamá es enfermera...conforme como soy yo...em pues.... Soy muy bromista y un poco ruda pero a la ves soy amable (en su idioma natal o español)  con los chicos que me gustan y los idiotas  que me molestan >:) (volviendo al ingles) (pero todos con cara que WTF!!??) y ME GUSTARIA CONOCER A TODOS! ( susurrando a los estudiantes ) presentense para  perder clase =) 
Todos: (susurrando) Me caes bien y claro nos presentaremos
Maestra: No creo que se deban presentar tomara mucho tie....(es interrumpido por...)
Lincoln: Claro hermosa digo ronnie =)
Ronnie: Claro....(sospechanding)
Empezarón hasta seguir XD ya llego el turno de Lincoln....
Lincoln: Hola me llamo Lincoln Loud, me caracterizo por tener 10 hermanas, la primogenita es la novia de tu hermano y....
Ronnie: Espera!!!!!! 10 HERMANAS!!! TU Y YO NOS LLEVAREMOS BIEN A PESAR QUE TENGO SOLO UNO NO LO SOPORTO ES COMO UN BEBE ='V
Lincoln: (pensando) vaya es una chica dulce, guapa, linda,buen cuerpo esperen no soy un pervertido!!!! en que pienso bueno no veremos seguido siiiii!!! espero que cristina no la cague!!!
Ronnie: (pensando) Wow es un chico guapo, cabello exotico, muy amable y por lo visto muy paciente....
Cristina: Yaa mi turno mexicanita... fuera Linky mi amor (obvio porque vi que lincoln la vei mucho y se puso celosa ehh) Me llamo Cristina como ves soy la popular aqui haci que respetame y la futura novia de linky asi que repetas a mi novio si? creo que ya quedo claro....Adios cariño... (como diva) 
Ronnie:(pensando) Creo que me ilusione en que estaba pensando.....
Lincoln: Oie no soy tu novio >:( ademas nunca lo seras

Pasa el tiempo y era la salida....
Lincoln: Clyde adelantate yo vere ....am.... 
Clyde: Invitala a salir como "amigos" la conoces y se lo pides
Lincoln: Tienes razón pero....como lo supiste?
Clyde:La doctora Lopez....jajaj...Bueno suerte
Con ronnie:
OIGAN AQUI VA ESTAR SID PORQUE ES MI HISTORY ASI QUE ELLAS SON AMIX.
Sid:Oie amiga quien te gusta ehh te vi mirando a lincoln ;) eh invitalo a salir como amigos lo conoces y ya.
Ronnie: Tienes razon bueno voy a hablar con el BYE!!

En el pasillo:
Ronnie y Lincoln se encuentran .....

Lincoln: Oie ronnie me preguntaba que ibas a hacer en la tarde....
Ronnie: Pues nada por?
Lincoln:Que te parece si salimos a una cita digo salida de amigos para enseñarte la ciudad
Ronnie: Suena bien pero mi hermano como a las 7 me llevara a tu casa para conocer a su "Bebé" asi que te vere en la noche...
Lincoln: SIIII!!!! 
Ronnie: Estas bien?
Lincoln: sipi
Ronnie: Nos vemos :) adios guapo digo perdedor (nerviosa)
Lincoln: Adios rarita...

En la cita, perdón salida de "amigos"

En todas voy a estar contigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora