Eran apenas las 10.00am y parte de nuestra peculiar familia estaba en la sala: Reaper estaba viendo como Goth estaba balanceándose en filo del mueble, con altas probabilidades de caerse y que por ello, Geno se enoje, pero lo siguió viendo mientras le dio un sorbo su café, según él, si se caía no pasaba del piso.
Geno seguía descansando en su cuarto. Como ya se había dicho, cuidar de Goth se volvió repentinamente un reto para él y era simplemente razonable que quiera y, especialmente, necesite dormir más de lo normal. Lástima que su plácido sueño fue interrupido por el llanto de Goth.
–Ahg... – Se quejó ligeramente, para después taparse del todo con las colchas que lo arropaban. – (¿Ahora qué pasó? Yo dejé a Goth aquí...) – El semi-muerto se dio cuenta que el llanto provenía de la sala y no de la cuna, como pensaba hace unos segundos. –.... Reaper, espero no tener que matarte. – Dicho eso se sentó en la cama, aún con algo de pereza, frotó su "rostro" unas cuantas veces y se acomodó su querida bufanda.
Y por otra parte estaba Reaper...
– ¡Ya te recogí! ¿¡Qué más quieres!? – Se quejó con voz baja el de ropas negras, después de que pasara lo más predecible, usó su magia para poner a Goth en su regazo y allí calmarlo.... O al menos intentarlo.
– A veeeer... – El dios recostó su cabeza en el respaldo del mueble mientras el llanto de Goth no cesaba – Eh.. Creo que hay que mecerte... – Dijo pensativo, mientras volvía su cabeza a la normalidad y miraba a Goth. – Pero no sé cómo. – Empezó a darle palmaditas en a Goth en el cráneo, su llanto no cesaba y eso lo irritaba cada vez más, pero Geno ya le había dicho que debe ser paciente... Además no quería despertar al mismo, aunque ya es algo tarde para pensar en eso.El semi-muerto bostezó. Su mirada se veía apagada y con ojeras, pero de todas formas tenía planeado ir a ver qué ocurría. Por eso, se incorporó, se puso sus pantuflas y chasqueó sus falanges. Al instante se teletransportó hasta la sala, lugar en donde estaban Reaper y Goth. Dio unos cuantos pasos hasta que estuvo a menos de un metro de los dos.
–.... – El de ropas negras miró fijamente al contrario, no esperaba que viniera así.
El de bufanda miró con molestia al dios. – ¿Qué hiciste? – Preguntó serio al contrario.
– Nada.
– Te creo, pero la megalochancla no.
Toma Dos
– Más bien, qué no hice. – Respondió el encapuchado desviando la mirada y agachando ligeramente su cabeza. Se sentía mal, pudo haber prevenido aquella situación.
El contrario lo seguía mirando, su mirada ahora era menos fría. Sólo suspiró, para después acercarse unos centímetros más al contrario, luego extendió sus brazos, no lo hizo del todo debido a la escasa distancia. Con esto dio la señal al contrario de que le deje cargar al más pequeño del hogar.
Cuando lo tuvo en sus brazos lo empezó a mecer suavemente, su mirada era más cariñosa y comprensiva. – Shh.. Shh.. – Decía suavemente mientras comenzaba a caminar hasta el otro mueble.(...)
Después de una media hora, Goth ya había caído en un sueño profundo.
– Reaper. – Llamó el de bufanda levantando su cabeza, pero su mirada seguía en Goth.
– Eh?... – El dios miró al semi-muerto.– ¿Qué sucede? – Cuestionó.
– Bueno... Me gustaría conocer el lugar. – Dijo el contrario, mientras su mirada se alzaba hacia el dios.
– Oh.. – Al encapuchado no se le hacía mala idea, de hecho lo contrario. – Pues me parece bien, pero ¿no vas a tomar café? – Preguntó, pues más de una vez el glitcheado había tomado café tanto o más como él.
– No, el sueño ya se me quitó. – Respondió.
– Oye, por cierto lamento haberte despertado. – Dijo el de ropas negras.
El semi-muerto suspiró. – En realidad, fue Goth quien me despertó. – Dijo mientras miraba al mencionado con una sonrisa ladina, pero a la vez algo burlona.
– Bueno, como tú digas. – Dijo con una ligera sonrisa. Luego se incorporó, ya tenía una idea para el paseo.
ESTÁS LEYENDO
° [N O T E B O O K] ° (Afterdeath) -Pausada-
FanfictionGeno escribirá cada acontecimiento importante en su "vida".Él necesita adaptarse nuevamente al mundo después de que su nuevo amigo, Reaper, lo lleve a su AU... Estos apuntes le podrían ayudar a reintegrarse ¿No? Él podría ver si hace algo mal... ...