Hermanos jurados

148 9 2
                                    

Lan Huan

Siempre encontraba una paz cuando estábamos en una mesa, las diferentes personalidades que se encontraban en ella hacían una perfecta armonía, la conversaciones nunca acababan, tal vez, me quedé tan absorto en ello, que me segó de todo lo demás, me sentía tan feliz de tenerlos, podía dejar las cadenas que me aferraban a aquella sonrisa sutil, las reglas, el pasado; no logro entender que me hizo confiar ciegamente, era mi hermano, ambos fuimos enseñados a ser personas rectas, pulcros, fuera de asuntos que hacían llegar a los bajos instintos, pero, era mi hermano jurado, "jamás me hubiera engañado", admito que fui un tonto.

Hoy estoy en aquella mesa, dónde fueron el escenario de nuestras cálidas reuniones, en mi mente se mantiene vivo las acciones que hice al enterarme de la verdad, esa que ignore sin pensar, me duele pensar, que aunque quería a mis hermanos, no saque la muerte de Mingjue a algo más que eso, muerte, di mis condolencias al amado hermano de este, estuve en aquellos problemas que lo atormentaban, pero, nunca pregunté cómo se sentía, ¿Debí hacerlo?, ¿Hubiera cambiado algo?; Es probable que mereciera esto, no llegue a ser de confianza para el pequeño amado de Mingjue, ¿Se sentirá decepcionado?, Es muy seguro, el me lo dijo y no le crei, pero también se que no me culpa, ¿Será lo mismo para Huaisang?; Lo lamento Mingjue, no pude mantenerlo en aquel mundo que mantuviste para él

Ahora, creo que jamás fui alguien considerado, solo pensé en mi, pensé que mi mentalidad era real, fui ingenuo, lleve a las personas a cambiar, mi hermano tuvo que ocultar sus acciones, lo cuestione...
Padre, madre, perdón por no cuidar a mi hermanito, hice que sufriera, jure que jamás lo sentiría, pero fui incapaz de evitarlo, soy tan pésimo que yo no pude evitar sufrirlo también, no pude proteger a nadie, lamento que los esfuerzos de mi tío por evitarnos esto fueran ignorados por mi, las cosas más profundas quedaron así, sin descubrirse para mí hasta que la sangre las cubrió completamente, se que mi encierro despierta en mi tío los sentimientos de hace años, pero no puedo evitarlo, es la única manera que encuentro para que todo se acomodé son que yo lo arruiné.

Hermanos, por favor, descansen en paz, yo llevaré su sufrimiento, es mi deuda que pagaré con fervor, jamás me quejare, moriré hasta que todo esté en armonía, felices o tranquilos.

anheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora