"Switch the light off..."
Una larga fila de personas se instalaba a las afueras de aquel pequeño recinto. En su mayoría eran chicas, pero también chicos de edades jóvenes con estilos algo curiosos acorde a la música que compartían en común. Osaka era una ciudad tranquila que aún mantenía el estilo tradicional de Japón, pero por las noches los jóvenes se apropiaban de ella con reuniones como aquella, en especial cuando se trataba de música. Cerca de una hora tuvieron que esperar para poder entrar al club que se mostraba mucho más grande por dentro, rodeando un escenario donde ya habían instaladas una batería, guitarra, bajo y un micrófono con un largo pedestal.
—¡Te van a encantar! Es un grupo que se está creando mucha fama, y hace poco un agente muy famoso los contrató. Van a ser muy exitosos. —Una chica de cabello largo color azul eléctrico y ojos rosáceos hablaba con emoción a su hermana que permanecía de brazos cruzados todo el tiempo, bastante harta con el ruido alrededor de tantas personas.
—Jinx, siempre te obsesionas con estas cosas. De verdad no le veo el sentido a perseguir a unos chicos que ni conoces solo porque te gusta su música. —La joven de cabello rosado miraba con molestia alrededor, siempre alerta de cualquier cosa que pudiese suceder.
—Pero aun así me acompañaste, te volverás una fan igual que yo, ¡Estoy segura! —
—¡Ni creas! Con las fotos que vi fue suficiente. Son todos unos niños bonitos nada más, te apuesto a que en vivo no se oyen igual que en internet. —
—¡Siempre tan negativa, Vi! Al menos admites que son bonitos, mientras no mires a mi Kayn no tendremos problemas. —Vi arqueó una de sus cejas hacia su hermana menor, sin entender cómo su mente funcionaba ya que al parecer no entendía lo que estaba diciendo. Al final era solo un desgasto innecesario el seguir hablando, y justo en ese instante las luces se apagaron seguido de los gritos de emoción de las personas en ese espacio tan pequeño. Vi cubrió instintivamente sus oídos con ambas manos, pero vio como tenues luces azules iluminaban el escenario parcialmente y tres chicos subían para situarse cada uno en un instrumento. No podía distinguirlos bien, pero se dio cuenta de que faltaba el vocalista por el espacio vacío en medio junto con los murmullos de las personas a su alrededor, incluso su hermana miraba a todos lados buscándolo.
"¿Habrá tenido otra crisis como la que mencionó en su instagram la semana pasada?"
"Ah, Kayn está realmente enfermo. Me preocupa."
"No creo que no haya venido, siempre dice que ama cantar más que cualquier cosa."
La pelirrosa se sentía un poco fuera de lugar, pero ver a su hermana con una expresión de angustia le tenía nerviosa. Estaba incluso dispuesta a ir a moler a golpes al tal Kayn si no llegaba a presentarse en el escenario los próximos cinco segundos. Fue entonces cuando una cuarta persona apareció en el escenario con una capucha cubriéndolo, quitándosela suavemente cuando se situó frente al micrófono y dejó al descubierto su cabello negro con un mechón azulado, ojos ambarinos, pero una expresión algo ¿Vacía? sí, esa era la palabra correcta para describirla. Era como la expresión de alguien que acababa de sufrir una pérdida irreparable hace minutos y ahora se mostraba como si nada, ¿Qué le pasaba a ese tipo?
—¡Kaaaayn! ¡No estés triste, yo te amo! —Gritaba Jinx a su lado aunque estaban en primera fila, cosa que hizo al vocalista voltear hacia ella y sonrió suavemente. Su hermana seguramente se iba a morir. —¡OH POR DIOS! ¡Se fijó en mí! ¡¿Lo viste?! —Su hermana le sacudía del brazo con euforia, gritando más cosas al chico sobre el escenario junto con otras chicas y hasta chicos que parecían amarlo, haciendo que su expresión cambiara hasta que ya parecía tener vida de nuevo. Era realmente extraño.
ESTÁS LEYENDO
Asesino musical
Mystery / ThrillerKayn es una estrella de la música en crecimiento que vivió una infancia traumática y le llevó a desarrollar un estado mental grave. Por otro lado, Zed es un asesino a sueldo que se mueve entre las sombras hasta que un día sus caminos se cruzan por o...