PRÓLOGO

76 6 3
                                    

Bueno, esta es mi historia, yo soy… bueno realmente no sabría decir, pues no estoy seguro de quién realmente soy.

Toda mi infancia ha sido un poco complicada por las múltiples pesadillas que tenía al dormir, también veía imágenes de dos chicos… no los reconocía, era extraño, pero se veían felices.

Mis padres al estar preocupados por mí, más que nada por lo que les contaba lo que veía en sueños, me llevaron a psicólogos, pensaban que algo estaba mal en mí, pero no pasó nada, de un día para otro las imágenes se volvían más borrosos por lo que a veces no aparecían.

No le tengo miedo a nada… excepto a sonidos fuertes, balazos o en general un ruido bien fuerte que salen de la nada, por ejemplo, si fuera un disparo para avisar de que empezará una carrera en el cual yo estoy presente, no me asustará, pues preparo a mi mente para relajarme y no sentir ese pánico, pero, si sale sin previo aviso, entraré en un estado de pavor y me dará ganas de llorar, e incluso si es en películas.

Sentía que era una carga para mis padres, pero ellos siempre me hacían entender lo contrario, tiempo después mi padre falleció en un accidente automovilístico, mi madre tuvo que trabajar aún más para poder mantenernos a mí y a mi hermano mayor, el cual se graduó, por lo que ambos se fueron al extranjero para buscar un futuro mejor... yo no pude ir con ellos porque entraba a la prepa y aparte por ser menor de edad no me dejaban salir del país, pero nos mantenemos comunicados de vez en cuando.

Pero también sentía que algo… o alguien me faltaba, supuse que era porque extrañaba a mi familia, me acerque a mi ventana que tenía la vista hacia las calles que estaban siendo atormentadas por las lluvias, mientras mi mente intentaba buscar una respuesta...no sé exactamente qué es lo que “busco”.

Me dolía el pecho cuando no lo “encontraba”.

Debería olvidarme de todo eso.

Ya faltaba poco para el primer día de clases, estaba un poco feliz porque ya no estaría tan solo, “tal vez tenga amigos”, pensaba en mis adentros, y una sonrisa involuntaria se posaba en mi rostro.

-Siento que este año será interesante- seguía mirando por esa gran ventana, pero de repente empezó a sonar mi teléfono y contesté- ¿aló?... ah hola mamá, ¿qué tal? ¿cómo están?…

Pero… lo que no sabía en ese entonces, es que, ese año sería realmente extraño, triste, doloroso, todo lo contrario a lo que pensaba… ya que todo se complicó… después de… de haberlo conocido a él.

-----------------------------------
Autora:

Bueno y aquí una nueva historia, no terminó una y empiezo otra (y ya pasaron más de dos años y no avanzo nada) ahora realmente me pondré al día, ya estoy en vacaciones. Esta historia al igual que la otra que tengo las iré publicando cada vez que pueda, con una mejor redacción y demás, editare los primeros capítulos y así, así que espero que puedan acompañarme en esta nueva travesía y déjenme saber si les gusta o les desagrada algo.

Bueno sin más relleno que decir nos vemos al rato.... adiós.

SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO BXB +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora