CAP 1

3.4K 175 2
                                    

                   6 AÑOS ANTES

SANDRA

Hoy flor no me acompaña a la fiesta, así que voy a ir sola por lo  que optó por ponerme un vestido gris con lentejas pequeñas y unos tacones altos y un bolso de mano a juego, me maquillo un poco; no soy fan de eso y listo me veo al espejo y me gusta lo veo, aún que soy gordibuena me veo irresistible.

Llamo un taxi no suelo usar auto propio cuando bebo por qué pierdo los estribos, me conozco así que mejor un taxi.

Listo el taxi. Ahora sí NAILS voy por ti hoy será la mejor noche de todas.

LEANDRO

Por fin es viernes y así podré descansar, mi hermano y yo somos ginecólogos y es un trabajo duro son muchos los pacientes que atendemos pero bueno me gusta mi trabajo.

Ya listo paso por mi hermano a su departamento y nos vamos al bar.

- Dime bro y a cual iremos hoy- me pregunta mi hermano se que no le gustará pero a mí si.

- al nails-.

- Oh no bro, ni loco sabes que no me gusta mejor vamos a otro- lo sabía.

- Claro que no, hoy me tocó elegir a mí y punto final- y así seguimos hasta que llegamos a la disco.

Ésto está repleto me encanta este bar.

- Oye vamos a la barra por algo de tomar- le gritó por qué la música está súper alta el solo asiente y vamos a la barra.

Pedimos whisky y estamos tomando tranquilamente hasta que mi mirada se topa con tremendo cuerpazo bailando sobre la pista, con un diminuto vestido que se mueve junto a ese sexi culo que se carga la chica.

- Oye bro creo que te tendrás que ir solo ya tengo mi presa de está noche - oh si nena ya te tengo en la mira.

- Bien no hay problema yo ya me voy, me llevo el auto.

Así me acerco a ella por detrás y me pero a su oido y le susurro:

- Quieres ir a otro lugar nena- dios si sigue moviendo su culo así no aguantaré mucho.

Ella se gira y juro que es la mujer más bella que he visto en mi puta vida.

- Claro que sí nene, me llamo Sandra y tu?.

- Leandro Valentín.

Duramos un rato más en la disco y a eso de las 3 salimos tomamos un taxi le doy la dirección de un hotel, el chófer nos deja ahí y entramos, pago la habitación entramos y no me aguanto más la tomo y la pego en la pared y la beso pero no es un beso sueve es rudo y con hambre está mujer tiene algo que me trae loco.

- Dios nena me traes loco- no dejo que responda y le quitó la ropa y ella me quita la mía la recuesto en la cama me subo encima y me posicionó entre sus piernas y voy entrando poco a poco en ella y juro que he sentido la gloria y así estamos hasta que quedamos saciados y agotados.

EN LA MAÑANA

SANDRA

Oh dios que dolor de cabeza no soporto me despierto por completo y veo que no estoy en mi casa ni en no cama,  !oh! no que hice, !ay! caracoles alguna pendejada hice, miro a mi alrededor  y me encuentro sola uff creo que no hice nada malo.

- buenos días sandra- ahí no que he hecho volteo y veo al hombre más lindo que jamás creo a ver visto y creo que ya me enamoré y será el padre de mis hijos o sí nene.

- buenos dias, y tu eres?- no lo recuerdo para nada.

- Leandro ya te lo dije anoche, y creo que tú mejor follón de toda TU vida- me dice y toda la ilusión que cree se fue al carajo me paro molesta de la cama y me voy colocando la ropa como rayo veloz, odio a los tipos así solo un follón, cabron.

- Bien mejor follón, !! QUE TE FOLLEN!!- y salgo molestas, me llama pero lo ignoro a mi nadie me vuelve a utilizar, oh no, no me volverá a pasar espero jamás volver a verlo.

PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE

CAMBIO Y FUERA
POYOY@S 😘

DR. VALENTÍN #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora