Ni una mano menos

75 6 17
                                    

Oiii Josukeeee, sin querer borré la botella de birrita con 『 M A N U E L A 』 .

¡¡OkUyasU sos pelotudo!! ¿Y ahora??

Y boe...

Ya veo si le choreo un poco de lo de la asignación a mi vieja y con mis ahorros nos compramos de todo. Y lo metemos al Koko también.

JosUKE Higashipatata y su bro Okuyasu se habían juntado tranqui a pasar la tarde pero el boludo borró la botella de cerveza y right now no tienen escabio asi que su maravilloso plan de ponerse en pedo e ir a tirarle huevos a la casa del concheto histérico de Rohan se vió más cancelado que la emisión del Bailando 2020.

Se quedaron sin refrescos y estaban papando moscas en el living de la casa con unos temardos de Los Redonditos de fondo.

Bro —rompió el silencio el morochito.

Qué bro

Cerra tus ojos bro

...

Qué ves bro?

Nada bro

Esa es mi vida sin vos, bro

Bro ♡...

En eso que el aire se estaba poniendo medio joto, la mamá de Shoske entra caminando —ahre entraba gateando como lo hacía con el viejo Joseph jkskjhd— y se va para la cocina sonriendoles cómplice.

And se quedan a oscuras...

Qué p...¡MAMAAAAAAA!......¡SACA LA MANO DE AHÍ CARAJO!

noO estoy con el pan nada mas!

ACABA' DE CORTAR LA LECTRIXIDA' PORQUE METISTE UN CUTU-CUCHILLO AHÍ TE PODE' KEDAR LETRIFICADA LOCA!

Ahh bueeno no importa...De algo hay que morir.

...Yo no te puo' creer...

¡Saqué el pan, Josuke!

Mamá cortASTE TODA LA LOZZ, TOCASTE ALGO QUE HABIAKZDSDGH.

Vos sabes qué toqué ahí...Esooo eso tienen que arreglarlo porque no puede ser..

...¡Saca la-c sacalo- apsdhsi desenchufalo! (???)

Xdxdxd

La lozz volvió, y en la morada higashikata que nunca vamos a saber de donde concha sale el segundo "JO" para formar el "JOJO" del Shoske, la mama luchona salió a comprar algo para su bendición adolescente y su bro con derechos.

Se quedaron viendo un poco de tv.

>> Mañana a las 18 hs. marcha en el centro de Marolioh Cho por los crímenes de las jóvenes desaparecidas <<

*enfocan a minitas con el pañuelito verde y el rosa*

"¡PORQUE NO SABEMOS QUIEN NOS ESTÁ ROBANDO A NUESTRAS PIBAS, NECESITAMOS JUSTICIA, QUE EL GOBIERNO TOME MEDIDAS-..."

Que raro che que no sepan.

Andá a saber, capaz el chabón tiene un EstaNd rotísimo y no deja rastros.

La Flashera Aventura del ShoSho ||★彡JJBA Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ! 🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora