-Sabes que es lo más bonito de la vida?
-El amor, no?
-Digo para un alma rota
-Pues no, no se
-Que la vida, siempre acabaAquél chico, a la noche, decidió abrir su cuenta de Facebook, y al ver que la vida no le hacía bien, decidió cumplir con su visión de la vida. Se acercó al baño, y arrancó un buen trozo de la manga larga de su brazo izquierdo, abrió un cajón del mueble del lavamanos y sacó los recambios de la cuchilla de afeitar. Vió un rotulador y decidió destaparlo y hacer una recta y negra línea a lo largo de su brazo destapado, después, lo dejó caer al lavabo. Con la otra mano, fue remarcando la marca de rotulador con la cuchilla, haciendo que cada corte largo, fino y sin presión hacia el brazo, fueran creando al final una fina pero profunda raja. Durante todo el proceso, el chaval obsevó como la sangre corría por su brazo y goteaba en el final de sus dedos al lavamanos. Ya cuando él acabó creando el corte, cayó desplomado al suelo, dejo caer la cuchilla de su débil muñeca y cerró los ojos. Ese, fue el último corte. El que le llevó al mundo que pensó sería mejor para él.
Hola chicos/chicas, este es un relato para concienciaros. No de que el cutting o como lo llaméis es bien, u os hace bien, es un relato para concienciaros del sufrimiento que pasa la gente con la que os metéis/ insultáis/ pegáis. Vosotros lo veréis bien, pero, realmente, cuando esa persona llega a casa, no creáis que ese dolor se va así sin más, esa gente puede ser débil y haga el cutting para sentirse mejor, o esa persona sea fuerte, pero tenga miedo de enfrentarse y el cutting sa su única manera de salir. Ahora mismo os estoy dando mi ayuda, para que tengáis consejos, ayuda, una persona que os dará la mano y os ayudará a enfrentaros, tal como al cutting, o como a los problemas con los demás. Y quiero remarcar, yo con esto no os estoy diciendo que "NO OS CORTÉIS", tan solo os digo que hay más maneras de salir, eso es todo, ya,cada persona, hace lo que vea con su vida.
XOXXOXOXOXOXOO a todos vosotros que me apoyáis y ayudáis leyendo mis relatos.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de una elfa
PoetryAquí tenéis una extensión de mi libro "La vida honoraria de alguien dolorido" "cap. Relatos cortos". Como bien dice el título son pequeños pensamientos, o pensamientos reducidos xD. Espero que os guste, compartirlo y si os a gustado denle una estrel...