CAPITULO 1- amor♡

17 1 0
                                    

Comenzamos a amar en el momento que conocemos a nuestros padres,nos damos cuenta que son los que ven por nosotros y lo que nos dieron la vida algunos los odias y tienen razones pero si tus padres aun están con tigo de cuidan cuando te enfermas te educan y te dicen cuando te equivocas te están Amando por que eres un pedacito de ellos una pequeña parte que al crecer tambien dará la vida por sus hijos...amar a tus padres...

El segundo amor es a tu familía y a dios o según tu religión tu família es la que se preocupa por ti cuando estas enfermo la que ancias visitar cada fin de semana...ver una película con tus primos o jugar con tus tíos al menos esos son mis recuerdos cada familia tiene hermosos recuerdos y en cuestión de  dios no tengo mucho que hablar ya que cada quien cree en lo que quiere lo mejor es tener fe ante eso...amar a tu familia...

Amarte a ti mismo es lo que sigue muchas veces lo olvidamos y lo hacemos despues otros mueren sin tenerlo en cuenta...amarte es amar a tu cuerpo,tu voz,tus ojos,tus pensamientos,tus raíces y ante todo no dañarlo  por que en fin no es nuestro el cuerpo es prestado y al morir no lo llevaremos con nosotros...amarte a ti mismo...

Las amistades comienzan como a los 6 años más  o menos ahí comienza la vida social...los amigos vienen y se van se vuelven a unir y hay nudos que por mas que se fuersen  no se volverán a unir algunas amistades te hacen bien otras mal lo importante es recordarlas de buena manera si terminaron mal no odiarlas y si te hacen mal alejarte...de buena manera y aceptar los errores de todos...amar a tus amigos...

El primer amor nunca se olvida o el primer beso por eso existen las relaciones para saber como afrontar cada situación en un futuro en el  noviazgo de adolescentes es muy emmm.... peculiar)? Y como un pequeño juego de niños haciendo cosas de adultos espero no equivocarme con lo que digo pero es algo lindo....amor adolescente.... 

Tal vez me equivoque mucho aqui por que aun no paso esa etapa nisiquiera la he empezado pero pienso que contraer matrimonio es algo muy importante por que prometes estar con esa persona "asta que la muerte los separe"solo tienes que estar seguro de lo que harás....amar a tu espos@....

     Amar a tus futuros hijos aqui se repite todo lo del principio por que es un pedacito de ti y aqui todo lo que sentiste respecto al amor lo senta el...amar a tus hijos...

Esto se va haciendo cada vez mas corto ya que con tus nietos se repite son ahora un cuarto de ti son tu descendencia...amar a tus nietos...


AQUI SOLO QUEDA AMAR VIVIR Y HABITAR ESTE MARAVILLOSO MUNDO Y TENER EL HERMOSO REGALO DE AMAR●•●•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°un pequeño pensamiento•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora