Chicos/as, alguna vez os a pasado que os habéis enamorado de alguien que no debéis ,pues yo gente si porque soy retrasada ,no os digo quién es porque no le conocéis seguro ,últimamente solo pienso en el ,y me digo a mi misma ,te estás enamorando !!
Hay a gente que le hará gracia ,pero a mí no !! Ayer soñé con el ,y fue el mejor sueño de mi vida ,pero por mala suerte una puñetera mosca acabo ese sueño ,os lo juro ,seguro que os pensaréis .....
Como será el sueño ,pues el sueño....os lo contaría pero me da vergüenza porque no se quien lo puede leer ,pero ese sueño es y será el mejor de mi vida 😊Bueno solo quería contar eso y si mi mejor amiga lee esto decirte que el sábado sabrás quién es ,o no, no se .
Y también deciros que esto no lo sabe nadie ,solo lo sabrá el que lee esto ,ni mis hermanas ni mis padres lo saben, ni quiero que lo sepan , vosotro, osea,la gente que tenga tanta confianza con su madre/padre, se lo contara ,pero yo casi no hablo de mis problemas o mi vida ,con mi madre ,además últimamente estoy triste por problemas personales ,se que está nota es muy larga ,PERO NECESITABA DESAHOGARME CON ALGUIEN ,PORQUE SINO ESTARIA MUY AGOBIADA COMIENDOME LA CABEZA Y PREFIERO DESAHOGARME.
Bueno ahora sí que sí está nota ya se termina ,solo sería contaros eso ,MartaLpezNavamuel lee esto porfavor ,necesito hablar contigo por avakin live o lo que sea plis